“Game of Thrones”: HBO lanzará un documental sobre la última temporada

f800x450 119792 171238 0
f800x450 119792 171238 0
A semanas del esperado estreno de “Game of Thrones”, HBO anunció que ofrecerá un documental de dos horas de la temporada final. Saldrá el 26 de mayo, tras la culminación definitiva de la serie.

El Intra.- A semanas del esperado estreno de “Game of Thrones”, HBO anunció que ofrecerá un documental de dos horas de la temporada final. Saldrá el 26 de mayo, tras la culminación definitiva de la serie.

El largometraje titulado “Game of Thrones: The Last Watch” mostrará el detrás de escenas de la última temporada de la serie. La cineasta Janie Finlay, quien dirige el documental, acompañó al elenco y equipo de producción en la filmación de la octava entrega. La directora tuvo un “acceso sin precedentes” para crear el documental, descripto por la cadena como “un informe detallado y personal de las trincheras de producción, siguiendo a todos mientras se enfrentan a condiciones climáticas extremas, a los plazos de entrega, y a una fanaticada hambrienta de spoilers“

“Mucho más que un documental de ‘making of’, esta es una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo, y luego decirle adiós”, detalló la productora en un comunicado.

La temporada final de “Game of Thrones” se estrenará el domingo 14 de abrilpor HBO y constará de seis episodios con tiempos de duración más larga de lo habitual.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER