Nacionales

Gómez Mazara a Reinaldo: nadie te tiene miedo porque el temor concluyó en el país el 30 de mayo de 1961

Guido Gomez Mazara2 1
Guido Gomez Mazara2 1
La campaña para atemorizar jueces del TSE pretendiendo " interpelarlos" tiene interés de condicionar a los de JCE para que salven a MVM”, concluyó.

Santo Domingo.- El dirigente político del Partido Revolucionario Dominicana, Guido Gómez Mazara, le salió al frente a las declaraciones del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien pidió interpelar a los jueces del Tribunal Superior Electoral por violar institucionalidad con sentencia del PRD.

“Lo de Reinaldo Pared constituye una expresión grosera de pretender que la sociedad le tolera sus necedades y vocación autoritaria. Mierda. Reynaldo anda ” guapito” porque en buen derecho el TSE envía a convención a su aliado MVM. Es muy cómodo tener una alianza$$$$ con el PRD”, posteó Mazara a través de su cuenta de Twitter.

El también conductor del programa Ideas Encontradas que se transmite por esta planta televisiva, le recordó a Reinaldo que “nadie te tiene miedo porque el temor concluyó en el país el 30 de mayo de 1961. No te metas en los asuntos del PRD. No jodas”.

“La campaña para atemorizar jueces del TSE pretendiendo ” interpelarlos” tiene interés de condicionar a los de JCE para que salven a MVM”, concluyó.

TRA Digital

GRATIS
VER