Grand slam de Bregman y Astros hilan el 10mo

Alex Bregman 620x400
Alex Bregman 620x400
Alex Bregman pegó un grand slam, Josh Reddick conectó un jonrón de dos carreras contra su antiguo equipo y los Astros de Houston derrotaron el martes 9-1 a los Atléticos de Oakland en su 10ma victoria consecutiva.
OAKLAND, California, EE.UU.- Alex Bregman pegó un grand slam, Josh Reddick conectó un jonrón de dos carreras contra su antiguo equipo y los Astros de Houston derrotaron el martes 9-1 a los Atléticos de Oakland en su 10ma victoria consecutiva, la mejor racha de las mayores esta temporada.

El segundo grand slam en la carrera de Bregman dio a Collin McHugh (3-1) todo el apoyo que necesitaba para ganar su tercera apertura seguida.

McHugh admitió dos hits en seis innings en blanco, ponchó a cinco y repartió dos pasaportes. Los Atléticos evitaron la blanqueada con un elevado de sacrificio de Kendrys Morales en el noveno ante Reymin Guduan.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1; Robinson Chirinos de 2-0 con una anotada y una remolcada. Los cubanos Aledmys Díaz de 1-0; Yulieski Gurriel de 4-2 con tres anotadas.. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 3-0 con una remolcada. El curazoleño Jurickson Profar de 4-0. El dominicano Ramón Laureano de 1-0.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER