Hilaria Baldwin anuncia su quinto embarazo en medio de graves complicaciones médicas

i 1 3 e1554471950299
i 1 3 e1554471950299
A lo largo de los últimos meses Alec e Hilaria Baldwin se habían pronunciado en varias ocasiones acerca de la posibilidad de ampliar una vez más su familia, con el que sería el sexto retoño para el actor y el quinto fruto de su idílico matrimonio, para explicar sus posturas radicalmente enfrentadas al respecto: aunque a ella le encantaría darle una hermanita a su primogénita, él descartaba por completo esa idea.

Yahoo.- A lo largo de los últimos meses Alec e Hilaria Baldwin se habían pronunciado en varias ocasiones acerca de la posibilidad de ampliar una vez más su familia, con el que sería el sexto retoño para el actor y el quinto fruto de su idílico matrimonio, para explicar sus posturas radicalmente enfrentadas al respecto: aunque a ella le encantaría darle una hermanita a su primogénita, él descartaba por completo esa idea.

Finalmente parece que la guapa profesora de yoga ganó esa discusión, en vista de que acaba de anunciar a través de las redes sociales que está embarazada de nuevo. Sin embargo, en el largo mensaje que ha compartido con todos sus seguidores junto a una imagen suya en ropa interior mostrando su vientre ligeramente abultado, la esposa del famoso intérprete ha advertido de que lo más probable es que acabe sufriendo un aborto natural.

“Esto es lo que está sucediendo por ahora: aunque hay latido del corazón, no es fuerte y el bebé no está creciendo demasiado. Así que toca esperar, y resulta muy duro. Hay demasiada incertidumbre… pero las probabilidades de que este sea un embarazo viable son muy, muy reducidas. Estoy totalmente convencida de que mi familia y yo lo superaremos, incluso si el camino es difícil”, ha asegurado para transmitir con total naturalidad y transparencia la información que sus médicos les han venido facilitando hasta ahora.

Los motivos que le han empujado a sincerarse acerca de la situación tan delicada que está viviendo ha sido su deseo de normalizar las pérdidas en los primeros meses de gestación y acabar con el estigma que rodea esos abortos de los que rara vez se habla en público.

En ese mismo comunicado, la española ha reconocido que las molestias habituales del primer trimestre de gestación le están pasando factura y en consecuencia se sentía incapaz de seguir manteniendo una apariencia de normalidad. Por otra parte, también ha insistido en que se considera una afortunada por contar con una familia adorable, un marido y cuatro niños muy sanos que le están ayudando a mantener la perspectiva.

“Lo afortunada y agradecida que me siento de ser la madre de mis bebés es maravillosamente abrumadora y reconfortante”, ha afirmado.

Alec Baldwin ya es padre de la joven Ireland Baldwin (23) junto a su exmujer Kim Basinger, y de los pequeños Carmen (5), Rafael (3), Leonardo (2) y Romeo Alejandro junto a Hilaria.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER