Jennifer López cancela su boda tras fuertes rumores de infidelidad

jennifer lopez 630x433
jennifer lopez 630x433
La artista estadounidense Jennifer López y su pareja, el exdeportista Alex Rodríguez, no se casarán por el momento. La popular cantante ha decidido cancelar el enlace a causa de los constantes rumores de infidelidad de su prometido, que empezaron a salir a la luz el pasado mes.

Yahoo.- La artista estadounidense Jennifer López y su pareja, el exdeportista Alex Rodríguez, no se casarán por el momento. La popular cantante ha decidido cancelar el enlace a causa de los constantes rumores de infidelidad de su prometido, que empezaron a salir a la luz el pasado mes.

Según han declarado fuentes cercanas a la pareja, la intérprete de El anillo “estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares…

Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”. La relación entre ambas celebridades continúa, aunque no así la boda

La neoyorquina ha decidido centrar sus energías en el estreno y la consecuente promoción de su nuevo ‘single’: ‘Medicine’.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER