Jonrones de Ozuna impulsan a S.L. en Monterrey

Ozuna dos
Ozuna dos
El dominicano Marcell Ozuna sacudió dos cuadrangulares y Matt Carpenter rompió el empate con un vuelacercas en el séptimo inning que encaminó a los Cardenales de San Luis a un triunfo 9-5 sobre los Rojos de Cincinnati y a dividir la serie de dos encuentros en México.
MONTERREY, México.- El dominicano Marcell Ozuna sacudió dos cuadrangulares y Matt Carpenter rompió el empate con un vuelacercas en el séptimo inning que encaminó a los Cardenales de San Luis a un triunfo el domingo 9-5 sobre los Rojos de Cincinnati y a dividir la serie de dos encuentros en México.

Tyler O’Neill también disparó jonrón por San Luis. El cubano Yasiel Puig sonó su primer cuadrangular con los Rojos y Jesse Winker sonó su segundo vuelacercas en dos días en el Estadio de Béisbol de Monterrey.

Los Cardenales agradecieron a los aficionados después del encuentro y les regalaron sus gorras. Los Astros de Houston y los Angelinos de Los Ángeles se enfrentarán dos veces en este mismo escenario a principios del próximo mes. La oficina de Grandes Ligas se comprometió a traer juegos de temporada regular a México hasta 2021.

Con la pizarra empatada 4-4, Carpenter abrió el séptimo episodio con su segundo cuadrangular de la campaña en contra de Amir Carrett (1-1). Ozuna pegó un jonrón solitario ante Jared Hughes y el venezolano José Martínez coronó un ataque de cinco carreras con un sencillo que llevó dos más al plato.

Ozuna sacudió un jonrón de tres anotaciones y O’Neill añadió un tablazo solitario para que los Cardenales montaran una ventaja de 4-0 en el primer inning ante el abridor Anthony DeSclafini.

John Gant (3-0) se quedó con el triunfo al retirar un inning en blanco.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 5-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con una anotada. El venezolano Martínez de 1-1 con dos remolcadas.

Por los Rojos, los cubanos Yasiel Puig de 5-2 con una impulsada y una anotada; José Iglesias de 3-1. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1; José Peraza de 4-0 con una anotada.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER