Nacionales

La Cervecería dice acogerá fallo judicial del TSA

alalalalalaieieieieieiswww 800x500 c
alalalalalaieieieieieiswww 800x500 c
Se trata de la medida cautelar que interpuso por la sanción de RD $46,342,800 salarios mínimos que le impuso Procompetencia por “abuso” de posición dominante en el mercado de producción, comercialización y distribución de la cerveza, la cual fue rechazada por el TSA.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Cervecería Nacional Dominicana informó que se acogerá al reciente fallo emitido por el Tribunal Superior Administrativo (TSA) en favor de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (ProCompetencia).

Señaló que tomó la medida, pese a su desacuerdo y dijo que continuará tomando las acciones legales necesarias para seguir defendiendo el caso con las evidencias disponibles legales correspondientes y los argumentos que contrarrestan la denuncia de ProCompetencia.

La Cervecería se refiere a que catará la medida cautelar que interpuso por la sanción de RD $46,342,800 salarios mínimos que le impuso Procompetencia por “abuso” de posición dominante en el mercado de producción, comercialización y distribución de la cerveza, la cual fue rechazada por el TSA.

En nota de prensa indica que su decisión  ha sido tomada en respeto a la institucionalidad.

A finales de 2018, CND interpuso una medida cautelar frente a la multa interpuesta por Procompetencia mediante resolución 018-2018, con propósito de demostrar ante la alta corte, las pruebas y argumentos que la avalan, como una empresa respetuosa de las legislaciones nacionales, así como arrojar luz sobre la realidad del mercado de cervezas actual.

TRA Digital

GRATIS
VER