La obra artística que Bad Bunny le regaló a Daddy Yankee

f800x450 121101 172547 3
f800x450 121101 172547 3
Los exponentes de los nuevos ritmos urbanos como el reggaetón continúan demostrando tener una gran relación. Prueba de ello es el posteo reciente de Bad Bunny en sus redes sociales, quien decidió rendirle una suerte  de homenaje a su colega y mentor Daddy Yankee.

El Intra.- Los exponentes de los nuevos ritmos urbanos como el reggaetón continúan demostrando tener una gran relación. Prueba de ello es el posteo reciente de Bad Bunny en sus redes sociales, quien decidió rendirle una suerte  de homenaje a su colega y mentor Daddy Yankee.

El intérprete de “Caro” y “Amorfoda” publicó en Instagram una foto de un dibujo hecho a lápiz por él mismo. Lo completó con un profundo mensaje, en el que además  reveló que trabajarán juntos en un nuevo proyecto musical.

“Estoy seguro que el 23 de octubre del 2006 yo no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con él, ni de que sería uno de los personajes de este movimiento. ¡AGRADECIDO! ¡Dímelo, Daddy Yankee! Te lo voy a dar pa’ que lo pegues en la nevera. Respeto y admiración X100PRE”, escribió “El conejo malo”.

La publicación ya superó los 500,000 “Me Gusta”, incluyendo el like de Karol G. Los fanáticos recibieron calurosamente la idea, asegurando en sus comentarios que era un merecido homenaje hacia Daddy Yankee, quien no hizo esperar su respuesta.

“Salí del barrio con un norte, alcanzar mis metas y servir de inspiración a los que como yo, soñaron algún día ser grandes en la vida. Gracias por tus palabras, tengo claro que hoy hay muchos dibujando tu retrato; y que de seguro mañana, tampoco se van a imaginar estar cantando junto a él gran Bad Bunny. Sigamos inspirando al mundo. Pd: Mi nevera tendrá un arte más valioso que un Picasso”, fue el mensaje motivador de “El Cangri” hacia su futuro socio musical. ¡Mirá los dos posteos debajo!

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER