Las fotos de Britney Spears que preocupan a sus fans

yahoo.- La vida de Britney Spears nunca fue fácil y es que su frágil salud mental nos ha tenido en vilo en muchas ocasiones. Ahora, tras su salida del hospital psiquiátrico, su imagen desaliñada, desorientada y totalmente perdida, vuelve a preocuparnos a todos.

Jamie Spears es muy odiado por los fans de Britney Spears y es que siempre le suelen acusar de coaccionarla y abusar de su papel como tutor legal de la cantante que ya cuenta 37 años.

A finales del año pasado, 2018, Jamie se enfrentó a una operación de urgencia que casi le cuesta la vida debido a la ruptura de su colon. En aquel momento, Britney decidió dejarlo todo para cuidarle. De hecho, la cantante pospuso sus conciertos en Las Vegas para este verano que le iban a reportar grandes ganancias económicas.

A raíz del incidente de su padre, Britney no pudo gestionarlo y decidió ingresar en un psiquiátrico durante 30 días para cuidarse a sí misma. Así se “despidió” de sus fans en Instagram a inicios de este mismo mes de abril:

Los seguidores de la cantante llevaron el hashtag #FreeBritney a Trending Topic mundial en Twitter y es que, según su parecer, es el padre de la artista quien la ha forzado a ingresar en el psiquiátrico.

Quizá para paliar la enorme polémica en redes, quien mueva los hilos de Britney ha decidido que cuelgue hoy mismo, 24 de abril, este vídeo en su cuenta de Instagram para “amansar a las fieras” y, supongo, que la misma persona sería quien habría hecho que saliera del psiquiátrico unas horas para que todo el mundo viera ‘lo bien que está’… pero ha sucedido todo lo contrario.

La salida del 21 de abril de Brit junto a su novio Sam Asghari ha añadido más leña al fuego y es que es innegable la expresión perdida -quizá medicada- de la cantante al abandonar el hotel Montage de Beverly Hills.

Su mirada perdida, su rostro desubicado, como en otro mundo y sus cabellos dejados totalmente no ayudan a vender esa imagen de “sonriente y feliz” sino más bien la opuesta.

Por momentos me recordó a la Britney de hace doce años cuando perdió totalmente el control sobre su vida y su salud mental y se rapó la cabeza ante los paparazzi.En ocasiones siento lástima por Spears, parece un juguete roto en manos que la controlan como quieren.

Es una verdadera pena verla así. Espero que se recupere pronto y, rompiendo el estigma de la salud mental, esté equilibrada y si es necesario medicada para que pueda llevar una vida normal sin tener que enfrentarse a estos duros desequilibrios que la destrozan.

¿Qué te parece la imagen de Britney al salir del psiquiátrico? ¿Y su último vídeo? ¿Es Spears libre y feliz o está controlada por quienes la rodean?

 

Las más vistas
    últimas noticias
    El inesperado acuerdo entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó contra el coronavirus

    Ambas partes firmaron un acuerdo para “trabajar coordinadamente” en la lucha contra la pandemia del coronavirus en Venezuela con la mediación de la Organización Panamericana ...

    miércoles 03 junio, 2020 | 10:56:19 PM
    Detienen y acusan por complicidad a los otros 3 policías participaron en arresto Floyd

    La fiscalía de Minnesota elevó a homicidio en segundo grado la acusación contra Derek Chauvin, el exoficial que puso su rodilla sobre el cuello de George Floyd.

    miércoles 03 junio, 2020 | 10:48:58 PM
    Gobierno alerta ningún funcionario está solicitando donaciones para combatir el Covid-19

    Gustavo Montalvo, coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, asegura que se trata de una estafa.

    miércoles 03 junio, 2020 | 10:18:02 PM
    Comerciantes, preocupados por continua alza dólar

    El presidente de la Confederación del Comercio de Provisiones y Pymes, Gilberto Luna, expresó que la tasa de cambio del dólar está cerca del RD$60.00 por US$1.00, miércoles 03 junio, 2020 | 9:15:56 PM

    Educación recontratará más de 7 mil maestros impartieron clases año escolar 2919-2020

    El ministro, Antonio Peña Mrabal, informó que la inversión dispuesta para esos fines es de RD$150, 412,000 que serán desembolsados mensualmente. miércoles 03 junio, 2020 | 7:05:15 PM

    Fallece el actor mexicano Héctor Ortega a los 81 años de edad

    “El Consejo Directivo y el #Comité de Vigilancia de la ANDI, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Héctor Ortega, primer actor, director y guionista de reconocida ... miércoles 03 junio, 2020 | 6:20:52 PM

    Cancilleres AL y El Caribe se unen ante Covid-19 y consecuencias socioeconómicas

    Durante una reunión virtual de cancilleres, con la participación de Miguel Vargas, acordaron como máxima prioridad, en una declaración conjunta, la iniciativa común de los pa ... miércoles 03 junio, 2020 | 6:07:39 PM