LG presenta patente para un teléfono con tres cámaras frontales para selfies

descarga 19
descarga 19
Según informes, LG ha presentado una patente para un teléfono inteligente con tres cámaras frontales, que podría ser la próxima innovación del fabricante de teléfonos móviles.

Yahoo.– Según informes, LG ha presentado una patente para un teléfono inteligente con tres cámaras frontales, que podría ser la próxima innovación del fabricante de teléfonos móviles.

Las imágenes de una patente de diseño presentada por LG en la oficina de Hague International Design Systems, que es manejada por la Oficina de Propiedad Intelectual Mundial, fueron descubiertas por el sitio Tiger Mobiles y dadas a conocer por varia publicaciones.

El diagrama muestra un teléfono inteligente con una parte posterior que se asemeja al LG V50 ThinQ, con tres cámaras orientadas hacia atrás. Sin embargo, la parte frontal del dispositivo revela una configuración con tres cámaras frontales para selfies dentro de la muesca de la pantalla.

Según se puede ver, hay tres recortes circulares en la muesca del teléfono, que supuestamente representan tres cámaras con características aún desconocidas. También se ve un recorte más pequeño entre la segunda y la tercera cámara, que podría tratarse del módulo de flash o un sensor de profundidad.

El teléfono de la compañía LG V50 ThinQ cuenta con una doble cámara para selfies, mientras que el LG G8 ThinQ recientemente lanzado, viene con la cámara Z combinada con un sensor ToF. Si la patente resulta ser verdadera, será el próximo paso en la evolución de la cámara autofoto de los teléfonos inteligentes de la compañía.

Sin embargo, es posible que una cámara triple para selfies no sea en lo que LG debería estar enfocándose en este momento. La división de teléfonos inteligentes de la compañía perdió $ 72.5 millones de dólares en el cuarto trimestre del 2018, y aunque no es el único fabricante de teléfonos móviles que está experimentando dificultades en el abarrotado mercado, posiblemente no le será posible continuar si sigue perdiendo dinero. Queda por verse si la cámara autofoto triple reportada se convertirá en solo un truco más de LG, o si ayudará a mejorar las cosas para el futuro de la compañía.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER