Lista de los juegos 2019 más esperados y queridos

3954fcdf099dc0a9039f2f521764b041
3954fcdf099dc0a9039f2f521764b041
Hay nuevos juegos que se esperan con ansia, a pesar de que muchos piensan que Xbox One y PlayStation 4 se están acercando al final de sus vidas, todavía hay una gran variedad de grandes títulos para ambas consolas. Además, las computadoras no se quedan atrás cuando se trata de nuevos lanzamientos, y el Nintendo Switch continúa creciendo junto con una biblioteca de fantásticos juegos propios y de terceros.

El Intra.- Hay nuevos juegos que se esperan con ansia, a pesar de que muchos piensan que Xbox One y PlayStation 4 se están acercando al final de sus vidas, todavía hay una gran variedad de grandes títulos para ambas consolas. Además, las computadoras no se quedan atrás cuando se trata de nuevos lanzamientos, y el Nintendo Switch continúa creciendo junto con una biblioteca de fantásticos juegos propios y de terceros.

Sea cual fuera el sistema que tengas, te espera un gran año. Prepárate, porque estos son los juegos 2019 más esperados, clasificados en una lista, que serán lanzados mes a mes.

‘NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE’ (SWITCH)

juegos 2019 

New Super Mario Bros. U, que se lanzó para la Wii U en 2012, fue un juego bien diseñado y accesible que se basó en la simplicidad de sus predecesores, al tiempo que ofrecía a los jugadores más jóvenes la oportunidad de experimentar a Mariopor primera vez en modo cooperativa.

En el dispositivo Switch, New Super Mario Bros. U Deluxe incluye el juego original, además de una expansión New Super Luigi U, nuevos modos de juego, el nuevo personaje Toadette y funciones de ayuda para los jugadores menos experimentados. Todo lo que necesitas es un Joy-Con para jugar, para que dos personas puedan disfrutarlo juntos sin tener que comprar ningún controlador adicional.

‘RESIDENT EVIL 2’ (PS4, XBOX ONE, PC)

most anticipated games of 2019 resident evil 2

El juego Resident Evil 2 original es uno de los videojuegos de terror más aclamados de todos los tiempos por quienes disfrutan este género, y ayudó a presentar a los fanáticos a sus personajes favoritos, como Leon y Claire.

En lugar de simplemente remasterizar el juego original de PlayStation, Capcom lo recreó desde cero, utilizando un ángulo de cámara similar al de Resident Evil 4 o los juegos recientes de Revelations. El resultado es un magnífico y sangriento título de acción-horror, y que aún debería dar a los jugadores mayores una buena dosis de nostalgia.

‘KINGDOM HEARTS III’ (PS4, XBOX ONE)

most anticipated games of 2019 kingdom hearts 3

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER