Los Hornets de Charlotte vencen 122-114 al Magic de Orlando para quedar fuera de los playoffs

hor 679x1024 e1554997772275
hor 679x1024 e1554997772275
Kemba Walker anotó 43 puntos en lo que pudo haber sido su último encuentro con los Hornets de Charlotte, que cayeron el miércoles 122-114 ante el Magic de Orlando para quedar fuera de los playoffs en la última jornada de la campaña regular.

NBA, CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Kemba Walker anotó 43 puntos en lo que pudo haber sido su último encuentro con los Hornets de Charlotte, que cayeron el miércoles 122-114 ante el Magic de Orlando para quedar fuera de los playoffs en la última jornada de la campaña regular.

Terrence Ross anotó 35 puntos, su mayor cifra de la temporada, Aaron Gordon añadió 27 y el Magic aseguró el séptimo puesto de la Conferencia del Este para los playoffs. En consecuencia, enfrentará a los Raptors de Toronto en la primera ronda.

Los Hornets comenzaron la noche necesitados de un triunfo y de que Detroit cayera ante los Knicks de Nueva York, para obtener el último pasaje disponible a la postemporada en el Este.

Pero salvo por los buenos disparos de Walker, nada le salió bien a Charlotte.

Los Knicks, el peor equipo de la NBA, no dieron mucha pelea y cayeron por 26 puntos frente a los Pistons. Charlotte vio cortada su racha de cuatro victorias consecutivas.

Y el verdugo fue el Magic, liderado por Steve Clifford, exentrenador de los Hornets.

Walker, tres veces elegido al Juego de Estrellas, es agente libre y enfrenta un futuro incierto, tras ocho temporadas con la franquicia.

Si ésta fue efectivamente su última actuación con los Hornets, los fanáticos se quedaron con un buen recuerdo de su último partido. Y seguramente extrañarán al máximo anotador de la franquicia.

Walker atinó 16 de 25 disparos de campo y repartió cinco asistencias. El público se puso de pie para despedirlo y el entrenador James Borrego lo abrazó al salir de la cancha, con 1:06 minutos por jugar.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER