Los mejores audífonos para correr y disfrutar de tu música favorita

El Intra.- Ni siquiera los audífonos más potentes son la elección adecuada cuando se trata de escuchar música, audiolibros o podcasts mientras realizas actividad física. La mayoría con gusto cambiaría algo de calidad de sonido por algo más ligero, cómodo y duradero, ojalá resistente al sudor, la suciedad y la lluvia. Si eres uno de ellos, hemos preparado para ti la selección con los mejores audífonos para correr.

Afortunadamente existe una gran cantidad de audífonos con Bluetooth que cumplen con los requisitos, muchos de los cuales sobresalen en cuanto a comodidad, calidad de sonido y seguimiento de la actividad física. Esta es la selección con los mejores audífonos para correr, aunque también son ideales para cualquier actividad deportiva.

Cuadro de honor

Producto Categoría
Jabra Elite Sport El mejor
Urbanears Hellas El mejor para los que odian algo dentro de sus oídos
Anker SoundBuds Sport La mejor elección de bajo costo
V-Moda Forza Metallo Wireless Ls mejores audífonos para correr y de uso diario
Beats PowerBeats 3 Lo mejor de los usuarios de iPhone
JBL/Under Armour True Wireless Flash Lo mejor para carreras sudorosas

Jabra Elite Sport

El mejor

Por qué comprarlos: seguimiento del estado físico, calidad del sonido, vida útil de la batería y el diseño inalámbrico. Los Elite Sport cuentan con todas las características que los atletas desean y son una de los mejores audífonos para correr.

A quién están dirigidos: sorredores que desean la mejor combinación de sonido, características y durabilidad.

Por qué los elegimos:

Cuando buscas audífonos para correr o cualquier otro ejercicio, probablemente mires la opción más liviana, menos incómoda, y que además suene bien y tenga una batería con excelente duración. Los audífonos Elite Sport de Jabra cumplen con todos esos requisitos y son totalmente inalámbricos. Son impermeables, ofrecen un gran rendimiento y tienen un ajuste flexible pero seguro, que los coloca por encima del resto.

No solo el sonido es excelente, sino que como no tiene un cable, se elimina la interferencia que éstos provocan, y además le permite permanecer firmemente en su lugar también en sus oídos, ya que no hay nada que tire de ellos mientras corres.

Jabra dio un paso más para los deportistas, al incluir un monitor de ritmo cardíaco en el auricular derecho. Cuando lo combinan con la aplicación Sport Life, te entregan información del ritmo cardíaco durante los entrenamientos: incluso puede agregar y rastrear entrenamientos específicos para obtener más estadísticas.

La duración de 4.5 horas de la batería debería ser suficiente, pero además cuenta con un estuche de carga, por lo que encenderlos mientras estás en movimiento es muy fácil. Por si fuera poco, son resistentes al agua, con una calificación de IP67. Sin duda, los mejores audífonos para correr.

últimas noticias
Diputada lamenta que en RD se continúe realizando matrimonios con menores de edad

Magda Rodríguez abogó por que sea eliminada la dispensa del código civil que permite el matrimonio infantil y uniones tempranas.

miércoles 17 julio, 2019 | 1:00:49 PM
Soto y Encarnación “se van para la calle”

Matt Adams y Juan Soto aportaron sendos jonrones, mientras que Austin Voth extendió una racha de buenas actuaciones por parte de la rotación de los Nacionales de Washington, que ...

miércoles 17 julio, 2019 | 12:32:44 PM
Temas relegados

miércoles 17 julio, 2019 | 11:37:11 AM
Taika Waititi vuelve al Universo Marvel y dirigirá Thor 4

El director también dirigió varios episodios de la serie televisiva What We Do in the Shadows, para FX Networks, así como un capítulo de la serie The Mandalorian para la fut ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:32:36 AM

Sube a 54 la cifra de muertos por dengue hemorrágico en Honduras este año

Las muertes causadas por el dengue grave, también conocido como hemorrágico, este año en Honduras aumentaron a 54 con el fallecimiento en los últimos días de tres personas, i ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:07:02 AM

Game of Thrones lidera las nominaciones de los Emmy 2019

En su último año en los premios Emmy, la serie de HBO Game of Thrones lideró con 32 nominaciones —entre ellas mejor serie de drama, mejor actor principal (Kit Harington) y m ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:06:44 AM

Netflix en julio de 2019: La casa de papel

El mes de julio viene bastante cargado en Netflix. miércoles 17 julio, 2019 | 11:04:41 AM