Los mejores juegos para PlayStation VR disponibles hoy en día

ea826e9c37878374a47406b45ec0c7cb
ea826e9c37878374a47406b45ec0c7cb
El salto de Sony a la realidad virtual con la PlayStation VR resultó más exitoso de lo que muchos habíamos anticipado, incluida la misma gente de Sony. Pero, en menos de un año en el mercado, los jugadores habían comprado más de un millón de unidades. Con este hardware impresionante, el número de juegos para PlayStation VR no ha hecho sino crecer como la espuma.

Yahoo.– El salto de Sony a la realidad virtual con la PlayStation VR resultó más exitoso de lo que muchos habíamos anticipado, incluida la misma gente de Sony. Pero, en menos de un año en el mercado, los jugadores habían comprado más de un millón de unidades. Con este hardware impresionante, el número de juegos para PlayStation VR no ha hecho sino crecer como la espuma.

Y es que, al igual que con todas las plataformas de videojuegos, el hardware no puede ganar y mantener a los fieles seguidores por sí solo. Se necesita una alineación constante de grandes títulos y, por suerte, ha salido mucho material para mantenernos ocupados desde el lanzamiento. Te damos, a continuación, nuestra lista de los mejores juegos para PlayStation VR. Por descontado, no se trata de una lista definitiva y la iremos actualizando poco a poco.

Técnicamente, no tiene nada que ver con 007 o la franquicia de James Bond, pero I expect You Die te ofrece la acción de espionaje que esperarías de la serie. Equipado con habilidades telequinéticas especiales, debes escapar de una muerte segura usando solo tu ingenio, además de cualquier herramienta que puedas encontrar en el entorno.

Desactiva las bombas y evita que las habitaciones se inunden antes de que te maten. La estética retro de I expect You Die se siente como si hubiera sido sacada directamente de una película de espías de los años 60, todo con una buena dosis de humor para hacer que cada muerte sea un poco menos dolorosa.

Claro, la trilogía de Rocksteady en Batman: Arkham y Batman: Arkham Originste hacían sentir como Batman, pero ¿y si realmente pudieras convertirte en Batman? Batman: Arkham VR cambia la acción a la vista en primera persona destinado a frustrar a los criminales más infames de Gotham, resolviendo acertijos en el camino y eliminando enemigos con una variedad de famosas armas.

Aunque es mucho más corto que los otros títulos de Rocksteady, la oportunidad de entrar en el traje del Caballero Oscuro y saber qué se siente al estar bajo su capucha bien valen la pena, e incluso se expande a las historias de algunos personajes de los otros juegos de Arkham.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER