Los Nets advirtieron una victoria tras vencer 113-94 a Miami

Nets 4 696x658
Nets 4 696x658
Dwyane Wade puso punto final a su carrera el miércoles con un triple-doble por el Heat. Los Nets de Brooklyn se dirigen a Filadelfia, en donde se medirán a los 76ers como sextos de la Conferencia del Este.

NBA, Nueva York.- Dwyane Wade puso punto final a su carrera el miércoles con un triple-doble por el Heat. Los Nets de Brooklyn se dirigen a Filadelfia, en donde se medirán a los 76ers como sextos de la Conferencia del Este.

Wade finalizó con 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en el último juego de su carrera, que los Nets ganaron 113-94 a Miami para concretar su increíble transformación y finalizar con un récord de 42-40.

LeBron James, Chris Paul y Carmelo Anthony, buenos amigos de Wade, estuvieron sentados en primera fila. Wade logró el quinto triple-doble de su carrera en tres periodos.

Lo aseguró de manera apropiada con un pase a Udonis Haslem, su compañero durante 15 años y quien solo juega ocasionalmente, pero el miércoles tuvo su única titularidad de la temporada.

Una noche después de anotar 30 puntos en su último juego en Miami, Wade demostró una vez más que dice adiós con sus capacidades aún intactas.

Jugó 36 minutos, y mantuvo el balón en su poder hasta que finalizó el reloj de disparo, antes de salir del partido a falta de 10 segundos. Después inició una prolongada celebración con sus compañeros y amigos.

D’Angelo Russell terminó con 21 puntos en siete triples por los Nets, que se enfrentarán a Filadelfia, tercero de la conferencia, a partir de este fin de semana. Será la primera aparición de postemporada para Brooklyn desde 2015, una que parecía improbable después de llegar a diciembre con marca de 8-18.

Pero los Nets terminaron el calendario con registro de 34-22 para obtener su primera temporada ganadora desde que finalizaron 44-38 la campaña 2013-14, cuando eliminaron al Heat de Wade en la segunda ronda.

El encuentro sólo era importante para los Nets, que apagaron rápidamente los temores de finalizar en el séptimo lugar de la conferencia y enfrentar a los Raptors de Toronto en la primera ronda.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER