Los Spurs de San Antonio derrotan 105-94 a los Mavericks de Dallas

spurs 4 567x420
spurs 4 567x420
LaMarcus Aldridge terminó con 34 puntos y 16 rebotes, y los Spurs de San Antonio derrotaron el miércoles 105-94 a los Mavericks de Dallas en el último partido en la carrera de Dirk Nowitzki.

SAN ANTONIO, Texas.- La Marcus Aldridge terminó con 34 puntos y 16 rebotes, y los Spurs de San Antonio derrotaron el miércoles 105-94 a los Mavericks de Dallas en el último partido en la carrera de Dirk Nowitzki.

Nowitzki finalizó con 20 unidades y 10 tableros para ponerle fin a una laureada trayectoria de 21 temporadas, todas con los Mavericks. El alemán anunció su retiro la noche del martes después del último encuentro de Dallas como local en la campaña.

Los Spurs no pudieron darse el lujo de sentimentalismos. Estaba en juego su posición rumbo a los playoffs, por lo que no se tentaron el corazón.

San Antonio tomó una ventaja de doble dígito temprano en el juego y el margen alcanzó los 22 tantos.

Los Spurs finalizaron séptimos en la Conferencia del Oeste como resultado del triunfo de Oklahoma City 127-116 sobre Milwaukee. San Antonio se enfrentará al segundo lugar, ya sea Denver o Houston, en la primera ronda de los playoffs.

Los asistentes ovacionaron cada vez que Nowitzki ingresó a la cancha o tocó el balón, y se lamentaron cuando el alemán falló un disparo. Durante todo el partido pidieron a coro que el veterano fuera el Jugador Más Valioso, y había varias personas con la camiseta del número 41 por toda la arena.

DeMar DeRozan finalizó con 19 tantos y Derrick White añadió 14 por los Spurs, que terminaron con marca de 49-34.

Justin Jackson y Courtney Lee aportaron 14 unidades cada uno por Dallas, que no contó con el candidato a Novato del Año, Luka Doncic.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER