Madonna ya prepara su nueva gira mundial

descarga 18
descarga 18
Solo ha pasado un día desde que Madonna pusiera a disposición del público el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico, 'Medellín', un tema de clara inspiración latina y reguetonera para el que, como no podía ser de otra manera, ha reclutado a uno de los representantes más exitosos del género, Maluma.

Yahoo.- Solo ha pasado un día desde que Madonna pusiera a disposición del público el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico, ‘Medellín’, un tema de clara inspiración latina y reguetonera para el que, como no podía ser de otra manera, ha reclutado a uno de los representantes más exitosos del género, Maluma.

Pero a falta de dos meses para el lanzamiento de un álbum que se llamará ‘Madame X’, la reina del pop ya ha empezado a preparar una mastodóntica gira mundial con la que dar a conocer -y de forma espectacular- sus nuevos temas.

“Puede que ya tenga sesenta años, pero Madonna siempre trabaja muy duro para mantener su físico en un estado óptimo, sobre todo cuando se trata de actuar en directo. Por supuesto, en sus conciertos exhibirá un sinfín de atuendos a cada cual más llamativo y elaborado, así que sus fans pueden esperar el mismo número de cambios de vestuario que de costumbre”, ha explicado un informante al diario The Sun antes de ofrecer más detalles sobre la escenografía y otras de las sorpresas que la diva tiene reservadas a sus fans.

“Tampoco faltará su ejército habitual de bailarines, un juego de luces con el que aportar más intensidad a las canciones más bailables e incluso pirotecnia para cerrar el show a lo grande”, ha añadido la misma fuente sobre el que será el primer periplo planetario de la icónica artista desde el aclamado ‘Rebel Heart Tour’ de 2015 y, en total, su décima gira mundial.

A lo largo de esta semana, la incombustible intérprete ha ido revelando con cuentagotas los elementos más importantes de su decimocuarto trabajo discográfico, como las dos portadas que engalanarán las ediciones estándar y deluxe del disco, las listas de temas que compondrán ambas ediciones, la fecha de lanzamiento -14 de junio- y, lo más importante, el concepto artístico que tratará de dotar de cohesión al esperado ‘Madame X’.

“Decidí poner a mi álbum el título de ‘Madame X’… Madame X es una agente secreto que viaja por todo el mundo, que cambia de identidad, que lucha por la libertad, que lleva luz a los lugares más oscuros. Puede ser una profesora de chachachá, una académica, una jefa de estado, un ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una bailarina de cabaret, una santa y una prostituta”, explicaba en un sorprendente video publicado en sus redes sociales, al tiempo que dejaba entrever que el estilo de su nuevo repertorio será ecléctico y muy variado.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER