Nacionales

Margarita Cedeño: “Seria desperdicio ser primera dama otra vez”

margarita
margarita
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, insistió este domingo en que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se deben  poner de acuerdo para llevar a una persona que garantice la victoria de esa organización política en primera vuelta en la elecciones del próximo año, por lo que propuso que se tome en cuenta su trabajo y motivación en beneficio de los más necesitados.

Azua, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, insistió este domingo en que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se deben  poner de acuerdo para llevar a una persona que garantice la victoria de esa organización política en primera vuelta en la elecciones del próximo año, por lo que propuso que se tome en cuenta su trabajo y motivación en beneficio de los más necesitados.

“Yo creo que va a ser un gran desperdicio volver a ser solo primera dama; así que yo espero que se pongan de acuerdo… si no que le den el paso a una nueva generación, a una persona que realmente pueda ganar en primera vuelta, pues al menos que se tome en cuanto a mi trabajo y el deseo del pueblo dominicano.

Empero, la vicemandataria fue enfática al señalar que no está aspirando a “nada” ni se siente predestinada. 

La también miembro del Comité Político del Partido del PLD reaccionó así cuando un grupo de profesionales de Azua auguró que ella volvería a ser primera dama a partir del 2020, durante un encuentro para escuchar las necesidades de la provincia y conocer las opiniones de los liderazgos comunitarios.

“Ya yo pasé de ser primera dama. El expresidente Leonel Fernández, mi esposo, si es la voluntad de Dios, del pueblo y del partido, llegará como presidente, yo llegaré a su lado, tendré́ el sombrero de primera dama, pero yo creo que va a ser un gran desperdicio volver a ser solo primera dama”, afirmó luego de pedir despolitizar el encuentro convocado realizado para discutir las necesidades provinciales.

Indicó que  le agrada el trabajo que realiza y que este se pueda aprovechar en favor de los más necesitados y de todos los dominicanos.

“Yo siempre he dicho que el cargo no hace la persona, la persona es quien hace el cargo, por eso los liderazgos se construyen en base a hechos, en base a logros, en base a lo que se puede ver tangiblemente; el liderazgo no se construye porque yo tenga un puesto más alto o menos alto. A mí me dejan vendiendo china, pero las mejores chinas del país van a ser las que yo venda”, indicó.

TRA Digital

GRATIS
VER