Nacionales

Más de 1. 500 hombres darán servicios en las carreteras en esta Semana Santa

Accidentados
Accidentados
Douglas Borrell, capitán de fragata y director de Mantenimiento de Carreteras de Obras Públicas, informó que el principal objetivo en garantizar la vida, evitando accidentes lamentables

Santo Domingo, República Dominicana.-La principal meta del Ministerio de Obras Públicas en esta Semana Santa es reducir las muertes por accidentes de manera significativa, por lo que exhorta a la población a abstenerse de tomar alcohol y  hablar por celulares mientras conduzca.

Douglas Borrell,  capitán de fragata y director de Mantenimiento de Carreteras de Obras Públicas informó que el principal objetivo en garantizar la vida, evitando accidentes lamentables.

Entrevistado en el programa “Buenos Días RD” que conducen los comunicadores Ángel Acosta, Pedro Jiménez y María de los Ángeles, por Teleradio América, Canal 45,  Borrell, informó que más de 1. 500 hombres darán servicios en las carreteras en esta Semana Santa.

“Tenemos 24 ambulancias, posicionadas en puntos estratégicos del país, con médicos especializados, especialmente traumatólogos”, manifestó.

Agregó que de registrarse cualquier accidente en esta Semana Santa “un Pacto por la Vida”, una ambulancia llegará en menos de 10 minutos a asistir los afectados.

TRA Digital

GRATIS
VER