Meghan Markle, traicionada una vez más por su familia: vendieron "la primera foto de su vida"

INFOBAE

Mientras Meghan Markle, de 37 años, permanece alejada del público a punto de dar a luz a su primer bebé, otro miembro de su familia la ha traicionado a cambio de dinero.

La duquesa de Sussex vive un calvario familiar desde que se unió a la realeza británica, empezando por su propio padre, Thomas Markle, quien la defraudó repetidas veces.

Esta ves fue Joseph Johnson, hermanastro de Doria Ragland, la madre de Markle, con quien la esposa del príncipe Harry no guarda relación. De hecho, ni siquiera fue invitado a su boda en mayo.

Johnson vendió al Daily Mail un álbum de 30 fotos de la infancia de Markle, empezando por una foto de ella cuando aún era un bebé con la pulsera de identificación del hospital.

«Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, y para que ellos formen parte de su historia», declaró Johnson al diario británico.

En el texto, se justifica apelando a mostrar «una parte positiva» de la infancia de Meghan.

Entre las imágenes, destacan la que sería la primera fotografía de Meghan a unas pocas horas de haber llegado al mundo, el 4 de agosto de 1981. En la imagen se ve a Doria Ragland sosteniendo en sus brazos a la recién nacida, quien todavía lleva puestos los brazaletes de identificación de un hospital en Los Ángeles.

Por si fuera poco, estas fotografías dejan ver un lado íntimo de Meghan del que poco se sabe, en los retratos también aparece su abuela, Jeanette Johnson, quien fuera junto con su madre una de las mujeres que más la influenciaron.

Doria es la única de la familia de Meghan que ha estado presente en su nueva vida como royal. Este es otro duro golpe a la privacidad de la ex actriz estadounidense, que intenta guardar su intimidad lejos de los focos de los medios.

últimas noticias
Piden exonerar pago inscripción de candidaturas a jóvenes PRM

La juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitó a los líderes de esta organización política exonerar el pago de inscripción de candidaturas a los aspirantes men ...

viernes 19 julio, 2019 | 1:00:40 PM
Hallan cadáver de mujer amarrada dentro de su vivienda en Santiago

El cadáver de una mujer fue hallado la noche del jueves  amarrada dentro de su vivienda en el sector barrio Lindo, La Herradura.

viernes 19 julio, 2019 | 11:51:06 AM
Muertes por la influenza suben a 35 en Panamá

El número de defunciones a causa de la influenza en Panamá se elevó a 35, dijo ayer jueves la ministra panameña de Salud, Rosario Turner, tras el arribo al país de un lote de ...

viernes 19 julio, 2019 | 11:40:48 AM
PRSC deposita en la JCE informe financiero correspondiente al primer semestre de 2019

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) entregó a la Junta Central Electoral (JCE) su informe financiero de ingresos y egresos correspondiente al período del 1 de enero al ... viernes 19 julio, 2019 | 11:35:52 AM

RD ante Antigua y Barbuda y PR contra Santa Lucía

Dominicana ganó su primer encuentro 3-1 ante Santa Lucia el miércoles, mientras que a primera hora de ese día Antigua y Barbuda sucumbió 1-2 ante Puerto Rico. viernes 19 julio, 2019 | 11:28:04 AM

Mariah Carey no piensa realizar el FaceApp Challenge

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días las celebridades se han lanzado en tromba a utilizar la aplicación que les permite enve ... viernes 19 julio, 2019 | 11:14:42 AM

Zooey Deschanel aviva las esperanzas en torno a una secuela de '500 días de verano'

Ha pasado ya una década desde que '500 días de verano', esa comedia indie que en principio debería haber pasado casi desapercibida, se convirtiera en todo un fenómeno de la cul ... viernes 19 julio, 2019 | 11:12:41 AM