Netflix somete a prueba nueva función que fascinará a los usuarios

noticia 1555775365 netflix 01
noticia 1555775365 netflix 01
Netflix quiere acabar con la indecisión y está probando la función de reproducción aleatoria que imita a la televisión tradicional. Con ello la plataforma de contenido multimedia en straeming quiere complacer a sus usuarios y quitarles de encima la abrumadora sensación de elegir qué ver entre tanto contenido.

La República.- Netflix quiere acabar con la indecisión y está probando la función de reproducción aleatoria que imita a la televisión tradicional. Con ello la plataforma de contenido multimedia en straeming quiere complacer a sus usuarios y quitarles de encima la abrumadora sensación de elegir qué ver entre tanto contenido.

En ese sentido, se busca que los usuarios que se encuentren indecisos a la hora de elegir algo qué ver en Netflix, hagan uso de esta nueva función para ver un episodio escogido al azar de la serie que hayan elegido.

La nueva función en prueba, añade una nueva fila de series, llamada “Reproducir un episodio popular”, en la que se ofrece un conjunto de series de TV, dónde el usuario solo debe elegir la serie y Netflix se encargará de reproducir el episodio más popular.

Netflix

Android Police asegura que ya ha visto pruebas de esta nueva función de reproducción aleatoria. En las capturas de pantallas, se muestra que la función sería similar a la reproducción aleatoria en tu aplicación de música. Al tocar las flechas aleatorias, el usuario puede reproducir un episodio popular o aleatorio de una serie.

La segunda novedad de Netflix es que dentro de la interfaz de reproducción, cuando estamos viendo una serie y pulsamos la pantalla, aparece una serie de opciones como la lista de capítulos, la barra de progreso o el idioma y subtítulos. Ahora también estará incluida una opción para seleccionar un capítulo aleatorio.

“Estamos probando la capacidad de los miembros para reproducir un episodio aleatorio de diferentes series de TV en la aplicación móvil de Android. Estas prueban generalmente varían en el tiempo y por región, no pueden volverse permanente”, confirmó un portavoz de la compañía a TechCrunch.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER