País Posible celebra encuentro con presidentes municipales de todo el país

Santo Domingo. D.N – El Comité Político y el Comité Ejecutivo Nacional del partido País Posible realizaron una reunión con los presidentes de los 158 municipios del país pertenecientes a su estructura. La reunión fue realizada en la Casa Nacional del partido a los fines de continuar los trabajos de organización de cara a la aprobación del partido por parte de la Junta Central Electoral (JCE).

La actividad conducida por el Lic. Angel Jiménez contó con la participación de dirigentes de todo el país, y como invitado especial, el comunicador Michael Miguel Holguin quien se dirigió a los presentes con palabras alentadoras y de esperanza para todos los presentes. De igual manera, asistieron diversas personalidades como el Premio Nacional de Literatura, el poeta Mateo Morrison, padre del presidente del partido Milton Morrison.

La estructura directiva nacional del partido País Posible son alrededor de 1,200 posibilistas, entre los que se destacan los 92 del Comité Ejecutivo Nacional y los 17 miembros del comité político entre lo que se encuentran, Milton Morrison, Tomas Hungría, Rafael Vargas, Bolívar Batista, Andrés Nova, Dahuares Alcántara, Franklin Morrison, George Ortiz, Jeni Brito, Marcos Castillo, Margarita Katrenko, Migdalia Sánchez, Carlos Mota, Carlos Cordero, Samuel Genao, Jonathan Chevalier, Vicente Rodríguez.

En ese mismo orden, País Posible cuenta además, con unas 14 Secretarías de Trabajo e igual número de incumbetes, entre las cuales se pueden mencionar: La Secretaría General, Secretaría de Organización, Secretaría de la Juventud, Secretaría de Deportes, Secretaría de Asuntos Culturales, Secretaría de Asuntos de Familia, Secretaría de Comunicación y Propagandas, La Comisión de Ética y Disciplina, Secretaría de Asuntos Gremiales, Secretaría de Asuntos Internacionales, Secretaría de Cultos, Secretaría de Asuntos Electorales, Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Inclusión Social.

Milton Morrison, manifestó ante los presentes sentirse sumamente confiado por el trabajo, empeño y dedicación, que por más de dos años que han realizado miles de hombres y mujeres que han decidido dar el apoyo y  formar parte del partido País Posible; es por ello que aprovechó para hacer un llamado a los miles de dominicanos que le dieron su apoyo al partido, para que cuando la JCE les visite den su aprobación para que sea legalizado y participe en las elecciones del 2020.

Se recuerda que el pasado 18 de diciembre de 2018, una amplia comitiva de Posibilistas, acudió a la sede de la Junta Central Electoral, donde depositaron el expediente completo conforme a la ley 33-18 con apoyo de más de 96.000 dominicanas y dominicanos y una estructura nacional en los 158 municipios del país.

El Comité Político de País Posible en su última reunión ordinaria expresó la confianza para que la Junta Central Electoral (JCE) agilice los procesos para la aprobación del partido y así estar en sintonía con el calendario electoral vigente establecido por la ley de partidos 33-18. Además que ratificaron su confianza en que serán aprobados como partido.

últimas noticias
Trabajadores cañeros se concentran frente al Palacio Nacional en demanda de pensiones

Decenas de trabajadores cañeros volvieron a concentrarse la mañana de este lunes frente al Palacio Nacional en demanda de pensiones.

lunes 15 julio, 2019 | 1:10:54 PM
Aplazan para mañana audiencia contra seis arrestados por tráfico de drogas en Baní

Tras el sometimiento por parte del Ministerio Público de Peravia, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esa provincia, este martes a las 9:00 de la mañana, ...

lunes 15 julio, 2019 | 12:12:52 PM
Banreservas aumenta período de licencia de maternidad y paternidad a sus empleados

El Banco de Reservas anunció este lunes que aprobó una iniciativa de bienestar laboral que incluye el aumento del período de licencia por maternidad y paternidad para beneficiar ...

lunes 15 julio, 2019 | 11:44:17 AM
Nueva plataforma de cobros y pagos online con tarjetas de Visanet Dominicana

Esta nueva forma de cobrar para los comercios puede ser aplicada en muchos segmentos que hoy en día necesitan modelos de transacciones digitales fáciles y seguros para crecer y s ... lunes 15 julio, 2019 | 11:07:02 AM

DGII, MEPyD y JICA mejorarán eficiencia de las recaudaciones

Impuestos Internos, Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) firmaron un registro de discusiones p ... lunes 15 julio, 2019 | 10:36:03 AM

Continúa el festejo de Edgar Martínez en su camino a Cooperstown

El inmortal de los Marineros, que será oficialmente exaltado al Salón durante una ceremonia en Cooperstown el próximo domingo, fue el invitado especial para liderar la fanaticad ... lunes 15 julio, 2019 | 10:29:45 AM