Nacionales

Pasajeros varados por cancelación de 12 vuelos en las Américas

DKWt9k7U8AA dX5
DKWt9k7U8AA dX5
AERODOM informó que 12 operaciones de vuelos, de ida y vuelta, fueron canceladas hacia los Estados Unidos y Puerto Rico, lo que impidió que más de mil pasajeros viajaran durante esta Semana Santa.

SANTO DOMINGO. El Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI AERODOM informó que 12 operaciones de vuelos, de ida y vuelta, fueron canceladas hacia los Estados Unidos y Puerto Rico, lo que impidió que más de mil pasajeros viajaran durante esta Semana Santa.

Aunque no se ha informado de algún conflicto entre los tripulantes de la aerolínea JetBlue, sí se especifica en un recuadro que los aviones de esta compañía no operaron por falta de tripulación.

Desde el pasado Jueves Santo decenas de familias que tenían reservas para viajar hacia la ciudades de Orlando y Miami, en Florida, por JetBlue tuvieron inconvenientes, por lo que algunas familias cancelaron sus viajes por que les ofertaban vuelos hacia esos lugares, pero con escala en San Juan Puerto Rico.

Entre los seis vuelos, 12 ida y vuelta, dos de ellos corresponden a la aerolínea JetBlue, cancelados por falta de tripulantes. Mientras que otros dos fueron por el mal tiempo al igual que dos más de Spirit Airlines fueron suspendidos por las mismas causas de acuerdo a la información que difunde AERODOM.

TRA Digital

GRATIS
VER