Paulina Rubio en pie de guerra contra su exesposo

f800x450 121107 172553 0
f800x450 121107 172553 0
La cantante Paulina Rubio, quien acaba de terminar su participación en La Voz España, demandó en un juzgado de Miami (Estados Unidos) a su exmarido, el español Nicolás Vallejo-Nagera, conocido como Colate, porque supuestamente le ha ocultado el paradero de su hijo Andrea Nicolás y por romper "flagrantemente" el acuerdo de custodia compartida que ambos firmaron en 2014.

El intra.– La cantante Paulina Rubio, quien acaba de terminar su participación en La Voz España, demandó en un juzgado de Miami (Estados Unidos) a su exmarido, el español Nicolás Vallejo-Nagera, conocido como Colate, porque supuestamente le ha ocultado el paradero de su hijo Andrea Nicolás y por romper “flagrantemente” el acuerdo de custodia compartida que ambos firmaron en 2014.

Asimismo la “Chica dorada” manifestó en la moción presentada, su preocupación porque el padre estaría descuidando el bienestar del menor, además de involucrarlo en un “comportamiento alienante” que lo afecta negativamente y, por lo tanto, pidió al juzgado que intervenga de inmediato.

Colate mostró su desconcierto al hablar con sus compañeros del programa Despierta América, de la cadena Univisión de Miami, en el que colabora como comentarista. El empresario español también indicó que debido a que Paulina Rubio vive en Madrid desde el mes de agosto pasado, él adelantó su viaje desde Miami a la capital española para estar con su familia y pensó que sería más fácil entregar al niño allí, en vez de hacerlo en la ciudad de Florida, que es donde la corte estadounidense había establecido que se produjera esa entrega.

Se defendió diciendo que Paulina sabía en todo momento dónde estaba con su hijo, además de la información pública en su cuenta de Instagram. En esta red social el empresario ha dejado registros disfrutando con su hijo en diversos lugares España, como Segovia o Andalucía. Colate además aseguró que entregó a su hijo en la fecha acordada y se mostró “alucinado” ante las acusaciones de “secuestro”, pues su hijo ha estado en todo momento con su familia.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nagera se casaron en abril de 2007 y Andrea Nicolás nació tres años más tarde. En marzo de 2012 iniciaron un largo y costoso proceso de divorcio que terminó firmándose finalmente el 13 de noviembre del 2014. ¿Quién creés que dice la verdad en este asunto?

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER