Pederson, Dodgers le repiten la dosis a Rojos

dhidiiqrcwjaq3nw8us3
dhidiiqrcwjaq3nw8us3
Joc Pederson conectó un jonrón de dos carreras por segundo juego seguido y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-1 el martes a los Rojos de Cincinnati, su tercera victoria seguida.
LOS ÁNGELES .- Joc Pederson conectó un jonrón de dos carreras por segundo juego seguido y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-1 el martes a los Rojos de Cincinnati, su tercera victoria seguida.

El octavo vuelacercas de Pederson esta temporada pasó sobre el muro del jardín derecho con dos outs en el segundo inning.

Los Dodgers lideran la Liga Nacional con 37 jonrones, y ha pegado bambinazos en el Dodger Stadium en 31 juegos consecutivos, a uno de igualar el récord de jonrones en casa fijado en 1999 por los Rockies de Colorado.

Los anfitriones lograron 13 hits. Castigaron a Tyler Mahle (0-1) desde el principio, con cuatro carreras y ocho hits en los dos primeros innings. El derecho admitió 11 hits en seis innings, ponchó a tres y no dio boletos. Fue sancionado por un balk en el segundo.

Kenta Maeda (3-1) admitió una carrera y cuatro hits en 6 innings y dos tercios. Ponchó a cinco y dio tres boletos. El derecho escapó de un atasco en las bases ponchando a Mahle para poner fin al cuarto.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0; José Peraza de 4-0. El cubano Yasiel Puig de 4-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER