Plaza España tendrá cartelera artística durante 22ª Feria Internacional Libro 2019

Plaza España
Plaza España
Durante la 22ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 (FILSD 2019), que organiza el Ministerio de Cultura, se desarrollará una cartelera artística en la Plaza España de la Ciudad Colonial.   

Santo Domingo. – Durante la 22ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 (FILSD 2019), que organiza el Ministerio de Cultura, se desarrollará una cartelera artística en la Plaza España de la Ciudad Colonial.

La directora de la FILSD, Ruth Herrera, dijo que, durante los nueve días de la feria, a efectuarse del 26 de abril al 5 de mayo, unas 16 agrupaciones artísticas, nacionales e internacionales, desfilarán por el escenario habilitado en la histórica plaza.

Expresó que ha sido interés del ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, que esta edición de la FILSD 2019 disponga de una oferta de otras expresiones de la cultura, como son la música, el teatro y la danza.

Esta versión de la feria tendrá de escenario la histórica ciudad de Santo Domingo, cuyos museos y plazas acogerán el programa de múltiples actividades literarias, como coloquios, conferencias y paneles, a cargo de destacados intelectuales y escritores dominicanos y latinoamericanos.

Esta versión de la feria tiene como País Invitado de Honor a Puerto Rico, de donde viene una nutrida delegación de escritores, y está dedicada al escritor Virgilio Díaz Grullón, a quien se le rendirá homenaje con una sala que operará en el Centro Cultural Banreservas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER