Pujols supera a Ichiro en hits de por vida

Pujols
Pujols
El dominicano Albert Pujols conectó un imparable y le pasó a Ichiro Suzuki en el lugar 22 en la lista de todos los tiempos. Pujols cuenta ahora con 3,090.
(AP).-Mike Trout conectó un jonrón por cuarto partido consecutivo y los Angelinos de Los Ángeles, luego de esperar un retraso de cinco minutos causado por un enjambre de abejas, vencieron a los Rangers de Texas 7-2 ayer.

Trout bateó cinco jonrones en la serie de cuatro juegos: se convirtió en el cuarto jugador de los Angelinos en alcanzar esta proeza. El dos veces MVP de la americana bateó de 11-6 con nueve remolcadas en la serie.

De su lado, el dominicano Albert Pujols conectó un imparable y le pasó a Ichiro Suzuki en el lugar 22 en la lista de todos los tiempos. Pujols cuenta ahora con 3,090.

SEATTLE 12 CHICAGO 5

Daniel Vogelbach pegó dos cuadrangulares, vació las bases con un doblete e impuso el máximo de su carrera con seis remolcadas, al ayudar a que los Marineros de Seattle apalearan el domingo 12-5 a los Medias Blancas de Chicago y extendieran a 9-2 el mejor arranque de una temporada en la historia de la franquicia.

El dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón de dos carreras entre sus tres imparables para los Marineros, que tienen la mejor marca de la Liga Americana.

Por los Marineros, los dominicanos Encarnación de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas, y Santana de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Narváez de 5-1 con anotada y producida.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con anotada e impulsada, Yoán Moncada de 5-1 con una empujada, y Yonder Alonso de 4-1 con anotada. Los dominicanos Welington Castillo de 5-0 con una producida, y Eloy Jiménez de 3-0.

BOSTON 1 D­BACKS 0

Un terrible viaje de apertura terminó con una victoria para los Medias Rojas de Boston. Mitch Moreland conectó un jonrón ante Merrill Kelly en el primer lanzamiento de la séptima y los campeones de la Serie Mundial vencieron a los Diamondbacks 1-0.

CLEVELAND 3 AZULEJOS 1

Mike Clevinger repartió 10 ponches y permitió un hit durante cinco episodios en blanco, para que los Indios de Cleveland se impusieran el domingo 3-1 a los Azulejos de Toronto, barridos en la serie de cuatro juegos.

Carlos Santana, readquirido durante el receso previo a esta temporada, pegó un doble productor en el primer acto. Batea para .419 con un OPS de 1.067.

Por los Azulejos, los dominicanos Brito de 2-0, Hernández de 3-0, Richard Ureña de 2-0.

Por los Indios, el cubano Leonys Martín de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una remolcada, Santana de 4- 1 con una anotada y una producida.

DETROIT 3 KANSAS 1

Tyson Ross lució impresionante durante siete innings sobre la lomita, en lo que fue su debut en el Comerica Park, y los Tigres de Detroit se impusieron el domingo 3-1 a los Reales de Kansas City, para hilvanar su quinta victoria consecutiva.

Por los Reales, Adalberto Mondesí de 4-0.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER