Radhamés Jiménez: PLD se mantiene unido pese a la diversidad de criterios

Captura 5
Captura 5
El coordinador general del equipo político del expresidente Leonel Gobernándote, indicó que la organización concebida por Juan Bosch, se caracteriza por el compromiso de la unidad y colaboración, contrario los malos vaticinios de sectores contrarios.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El coordinador general del equipo político del expresidente Leonel Fernández,  Radhames Jiménez Peña, aseguró que  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantiene la unidad dentro de la diversidad de criterios a lo interno.

Indicó que  la organización concebida por Juan Bosch, se caracteriza por el compromiso de la unidad y colaboración, contrario los malos vaticinios de sectores contrarios.

“En el PLD hemos logrado mantener la unidad dentro de la diversidad, pues en nuestro partido la unidad es una regla de oro”, indicó Jiménez Peña, durante visitas de motivación por la actividad 5 de mayo y su presentación de firmas en apoyo a Leonel Fernández.

Jiménez, quien inició por la provincia de Dajabón, 158 visitas de motivación en toda la geografía Nacional, se reunió con los dirigentes  a cargo de la campaña de Fernández.También visitó las provincias de Montecristi, Moca; Puerto Plata y Cotuí, centrándose con los dirigentes en la motivación para el gran acto el día 5 de mayo.

Radhames Jiménez señaló que no habrá fuerza humana sobre la tierra que pueda impedir que el compañero Leonel Fernández se convierta en presidente de la republica el 16 de agosto  en el año 2020 y que sólo existe uno y es Dios y Dios está con nosotros.

Recordó que el exmandatario  ha ganado tanto en procesos cerrados como abiertos con un alto porcentaje y varias encuestadoras, entre las que se cita Asisa, que otorga al ex mandatario más del 45% de las simpatías.

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER