Ron Brugal y Casa de Campo Resort presentan con éxito a Ozuna

2 1
2 1
Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a Ozuna, el artista más popular del momento, en un concierto que invita a sus consumidores a vivir experiencias inolvidables de la mano de Brugal XV.

La Romana.- Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a Ozuna, el artista más popular del momento, en un concierto que invita a sus consumidores a vivir experiencias inolvidables de la mano de Brugal XV.

La noche inició a ritmo de Lo Blanquito, para dar paso a Raymond Pozo y Miguel Céspedes, los reyes del humor, quienes con la gracia que los caracteriza presentaron a Ozuna, en un show sin desperdicio de principio a fin; acompañado de luces, fuego y la ovación de sus seguidores.

El anfiteatro de Altos de Chavón fue protagonista para que “El negrito de ojos claros” cumpliera su deseo de cantar sus éxitos en este gran escenario. Interpretaciones como Baila, baila, baila”, “Taki taki”, “La modelo”, “Ibiza”, “Vaina loca” y “Única”; fueron algunas de las canciones que cantaron a viva voz cada uno de los presentes y que pertenecen a la gira Ozuna 2019 Aura Tour.

El evento formó parte de la alianza estratégica entre Casa Brugal y Casa de Campo Resort con el objetivo de producir grandes experiencias con los artistas internacionales del momento que gozan de la preferencia del público joven.

María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Casa Brugal, destacó la importancia de brindarles a sus consumidores experiencias inolvidables en el mejor escenario posible donde se conjugan las marcas valiosas del portafolio de la empresa y grandes artistas.

Por su parte, Jason Kycek, vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Casa de Campo Resort, manifestó su gran satisfacción: “ofrecemos un servicio de calidad como parte de la experiencia que tienen nuestros huéspedes y residentes y los espectáculos no son la excepción de este paquete. Año tras año, aquí en Altos de Chavón se presentan las principales celebridades de la música latina y anglosajona para el disfrute de toda la familia. Ozuna ofreció una noche que el público pudo disfrutar en grande, como esperábamos que fuera, una experiencia para recordar”.

El carismático cantante boricua concluyó el 2018 como el artista latino más visto en YouTube y durante todo ese trayecto, sus álbumes Odisea y Aura pasaron en conjunto 46 semanas en el top de las listas de éxitos de Billboard.

Casa de Campo y el empresario artístico Gamal Haché, con el auspicio de Ron Brugal, solo en los últimos dos años se han presentado en Altos de Chavón súper estrellas que siempre están a la cabeza de las listas de éxitos, como Bad Bunny, Daddy Yankee, Jennifer López, J Balvin, Maluma, Wisin y Yandel, Carlos Vives, Enrique Iglesias, Gente de Zona, David Guetta y Luis Fonsi.

Casa Brugal es hoy un productor global de rones premium que en el país de origen es líder con un valioso portafolio de marcas icónicas que incluye a Ron Brugal, The Macallan, Moët Chandon, Hennessy, Absolut Vodka, Valduero, Emilio Moro, Menage a Trois y Perrier, entre otras, respaldados por gente extraordinaria y nuestra decisión de aportar cada vez más.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER