Samsung Electronics Ltd presenta el Galaxy A70

 SANTO DOMINGO. – Samsung Electronics Ltd  presentó el Galaxy A70, el smartphone más reciente de la popular gama Galaxy A. Desarrollado con las últimas innovaciones de Samsung y los recursos esenciales mejorados, el Galaxy A70 brinda un diseño elegante, una gran pantalla infinita, una cámara triple mejorada, una batería potente y conectividad perfecta.

Este smartphone está diseñado para nativos digitales que desean capturar, conectarse y compartir la vida a medida que sucede.

“Los consumidores actuales usan sus teléfonos de una manera más activa y auténtica visualmente: comparten sus experiencias y se mantienen conectados por más tiempo”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics.

“Estas conexiones solo pueden prosperar cuando las funciones esenciales permiten que las personas mejoren las interacciones a través de una conexión espontánea, genuina y en colaboración. Esto requiere una evolución. Por eso, con el fin de satisfacer las necesidades de esta generación emergente, creamos el nuevo Galaxy A70, diseñado para responder a la forma en que las personas se conectan ahora”.

Sobresale con una pantalla envolvente y un diseño elegante

Con una pantalla Infinity-U de 6,7 pulg., junto con el área de visualización más grande que se ha incluido en el portafolio del Galaxy A, el Galaxy A70 brinda una experiencia envolvente de un borde al otro para las actividades cotidianas. El diseño elegante y ergonómico del Galaxy A70 y una relación de visualización de 20:9 ofrecen una experiencia visual envolvente así como una sujeción óptima.

El Galaxy A70, disponible en cuatro colores distintivos (azul, negro, blanco y el color tendencia de este año: el coral), presenta un elegante efecto de prisma que revela colores de degradado impresionantes según la dirección de la luz y los reflejos.

No te pierdas ni un solo momento

Con la cámara triple mejorada del Galaxy A70 vienen lentes frontal y posterior de súper alta resolución y 32 megapíxeles para tomar fotos brillantes y nítidas sin sacrificar la calidad de imagen, independientemente de dónde te encuentres ni qué hora sea. El lente de profundidad te permite ajustar la profundidad de campo para enfocar antes y después de tomar una foto, de manera que puedas elegir qué quieres resaltar y dónde hacerlo. Junto con el lente ultra ancho de 8 MP, puedes disfrutar de amplias fotografías que reflejan el mismo ángulo de visión que el ojo humano.

Aprovecha al máximo tus instantáneas con Scene Optimizer del Galaxy A70, capaz de reconocer y mejorar intuitivamente hasta 20 escenas para extraer lo mejor de lo que ves. Además, con Flaw Detection que identifica automáticamente las fallas antes de hacer clic, nunca perderás la imagen perfecta.

Manténgase conectado durante más tiempo

El Galaxy A70 viene con una potente batería de 4500 mAH que te brinda la libertad y la practicidad de compartir, transmitir y jugar todo el día. Con la carga súper rápida de 25 W, puedes volver a la acción más rápido cuando necesitas un impulso en la batería.

Conéctese sin problemas y de forma segura

Con la nueva posición intuitiva del escáner de huellas digitales en la pantalla del Galaxy A70 resulta más fácil controlar el acceso al teléfono: experiencia de usuario impecable sin la necesidad de cambiar la forma de sujetar el dispositivo. Junto con Samsung Pass, las personas pueden iniciar sesión en sitios web y aplicaciones mediante la autenticación biométrica como una forma más fácil y segura de iniciar sesión. Este nivel de facilidad y practicidad es posible gracias a Samsung Knox, la plataforma de seguridad de nivel de defensa de Samsung, diseñada para proteger desde el chipset hasta el software. Con Samsung Knox, puedes despreocuparte de tu privacidad en el Galaxy A70 y usar tu teléfono libremente.

Obtenga la experiencia Galaxy completa

El Galaxy A70 cuenta con la plataforma One UI de Samsung para estimular la productividad y la concentración. Diseñada para mejorar la experiencia de usuario de Samsung Galaxy, One UI hace que las interacciones sean más inteligentes y prácticas, incluida One Handed Navigation que facilita la navegación al poner los controles al alcance de una sola mano. Para que la experiencia sea más cómoda, los consumidores pueden habilitar el modo nocturno de One UI y cambiar la visualización nocturna para tener más control sobre el tiempo de pantalla con el App Timer del Galaxy A70 que brinda visibilidad de sus niveles de uso de la pantalla. Además, el Galaxy A70 incluye Samsung Health, Samsung Pay*, Bixby y mucho más.

Está atento para obtener más información sobre el Galaxy A que se presentará en el ‘A Galaxy Event’, realizado en tres continentes diferentes el 10 de abril.

 

Para obtener más información sobre la serie Galaxy A, visita www.news.samsung.com/latin

 

Especificaciones del producto Samsung Galaxy A70**

Galaxy A70
Pantalla FHD+ de 6,7 pulg. (1080 x 2400)
Super AMOLED
Pantalla Infinity-U
Cámara Posterior Principal: 32 MP, F1.7Ultra ancho: 8 MP, F2.2 (123°)

Profundidad: 5 MP, F2.2

Frontal Selfie: 32 MP, F2.0
Estructura 164,3 x 76,7 x 7,9mm
Procesador Octa Core, (Dual 2,0 GHz + Hexa 1,7 GHz)
Memoria 6 GB / 8 GB de RAM
128 GB de almacenamiento interno
Ranura Micro SD (hasta 512 GB)
Tarjeta SIM Dual SIM (3 ranuras)
Batería 4500 mAh (típico)Super Fast Charging
SO Android 9.0 (Pie)
Autenticaciones biométricas Huella digital en la pantalla, reconocimiento facial
Color Negro, Azul, Coral, Blanco
Diseño 3D Glasstic

 

*Los recursos y servicios varían según las regiones y modelos.

**Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

últimas noticias
Policía francesa empieza a examinar Notre Dame tras el fuego

El presidente, Emmanuel Macron, ha marcado un objetivo de reconstruir la catedral en apenas cinco años, algo que algunos expertos consideran sencillamente imposible.

jueves 25 abril, 2019 | 4:09:46 PM
Kirchner lanza su libro y crece expectativa sobre su candidatura presidencial en Argentina

La obra, que se encamina a batir récords de ventas, resultó una sorpresa y un golpe de efecto en la escena política, expectante por saber los planes de Kirchner que aventaja en ...

jueves 25 abril, 2019 | 4:08:08 PM
Padre de opositor venezolano anuncia su candidatura a las europeas por el PP español

López Gil es muy activo dentro de la diáspora venezolana crítica del gobierno de Nicolás Maduro.

jueves 25 abril, 2019 | 4:05:44 PM
Inauguran línea del metro de Panamá construida por Odebrecht

En el caso de Panamá habría repartido más de 80 millones de dólares durante la administración de Martinelli (2010-2014), según la Fiscalía General. jueves 25 abril, 2019 | 4:03:15 PM

MT reitera feriado Día del Trabajo se cambia para el lunes 29 de abril

La celebración de estas fechas de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país. jueves 25 abril, 2019 | 3:47:22 PM

RD suscribe dos memorándums con Puerto Rico sobre inversión y comercio

Miguel Vargas informó que ambos memorándums son producto de las labores del Comité de Trabajo que él y Rivera Marín acordaron en febrero de 2018, durante su visita a la isla v ... jueves 25 abril, 2019 | 3:45:52 PM

Apresan dominicano en Santiago acusado por EE.UU de tráfico de droga

"El detenido será extraditado en los próximos días para que responda por las acusaciones de narcotráfico que pesan en su contra" señala el comunicado de prensa. jueves 25 abril, 2019 | 3:38:24 PM