Serie “Friends” podría desaparecer de Netlflix a fin de año

f800x450 120400 171846 21
f800x450 120400 171846 21
Una de las series más exitosas de la historia es Friends, la cual sigue trayendo fanáticos nuevos hasta el día de hoy, a pesar de que su primera transmisión fue en 1994. Sin embargo, la serie está por desaparecer de Netlflix.

El Intra.- Una de las series más exitosas de la historia es Friends, la cual sigue trayendo fanáticos nuevos hasta el día de hoy, a pesar de que su primera transmisión fue en 1994. Sin embargo, la serie está por desaparecer de Netlflix.

Según reportes de distintos analistas de medios del entretenimiento, la sitcom podría abandonar la plataforma. Esto es debido a que Warner Media está viendo la idea de lanzar su propio servicio de streaming.

The New York Times reportó que Netflix paga muchísimo dinero para conservar los derechos de transmisión de la tira. Para poder transmitirla este año, pagó nada más y nada menos que 100 millones de dólares, por lo tanto renovar el contrato a fin de año sería mucho más caro. Debido a esto, están considerando abandonarla.

Existen pocas personas en el mundo que no vieron Friends y los que aún no lo hicieron, todavía están a tiempo. Según Parrot Analytics, esta es la tercera comedia más popular en Estados Unidos y según The Hollywood Reporter, es la mejor serie de toda la historia, dejando atrás a Los Simpsons, X-Files e incluso a Breaking Bad y Game of Thrones.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER