Stanton pasa a la lista de lesionados de Yankees

Deporte
Deporte
El jardinero Giancarlo Stanton ha pasado a la lista de lesionados de 10 días de los Yankees, debido a un tirón en el bíceps izquierdo. Para llenar la vacante en el roster, el conjunto de Nueva York subió desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre al guardabosque Clint Frazier.

(MLB.com).-El jardinero Giancarlo Stanton ha pasado a la lista de lesionados de 10 días de los Yankees, debido a un tirón en el bíceps izquierdo. Para llenar la vacante en el roster, el conjunto de Nueva York subió desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre al guardabosque Clint Frazier.

En los primeros tres encuentros de la campaña, Stanton ha bateado de 8-1. En el 2018, su primer año con los Bombarderos, Stanton tuvo una línea ofensiva de .266/.343/.509 con 38 cuadrangulares y 100 remolcadas.

Frazier, de 24 años ha bateado .238/.295/.429 con cuatro jonrones en 54 partidos de Grandes Ligas. El tiempo de juego de Frazier, quien fue la pieza principal del cambio que envió al relevista Andrew Miller a los Indios en el 2016, ha estado limitado debido a problemas por una conmoción cerebral y las varias alternativas en las praderas de los Yankees.

David Adler es reportero de MLB.com con base en Nueva York.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER