Taylor Swift dona más de cien mil dólares a una organización por los derechos LGBTQ+

i 3 1 e1554818920541
i 3 1 e1554818920541
Tras años evitando pronunciarse acerca de cualquier asunto que pudiera interpretarse como un posicionamiento a favor de un partido político u otro e incluso en materia de derechos sociales, el pasado octubre Taylor Swift rompió su silencio acerca de un tema que había sido tabú a lo largo de su carrera de cara a las elecciones legislativas de Estados Unidos, para ofrecer públicamente su respaldo a los candidatos demócratas al Senado y la Cámara de Representantes.

Yahoo.- Tras años evitando pronunciarse acerca de cualquier asunto que pudiera interpretarse como un posicionamiento a favor de un partido político u otro e incluso en materia de derechos sociales, el pasado octubre Taylor Swift rompió su silencio acerca de un tema que había sido tabú a lo largo de su carrera de cara a las elecciones legislativas de Estados Unidos, para ofrecer públicamente su respaldo a los candidatos demócratas al Senado y la Cámara de Representantes.

Ese momento marcó un antes y un después en su trayectoria y desde entonces la cantante no ha mirado atrás. Ahora acaba de donar 113.000 dólares a la organización ‘Tennessee Equality Project’ junto a una emotiva nota escrita a mano en la que agradece a todos los que trabajan en ella su labor para proteger a los miembros del colectivo LGBTQ+ ante las leyes que se están aprobando en su estado natal -bautizadas como ‘slate hate’- y que básicamente permiten su discriminación.

“Querido Chris: Te escribo para contarte lo mucho que me inspira el trabajo que hacéis, en concreto a la hora de organizar vuestra última petición en la que pedíais a los líderes espirituales de Tennessee que se opusieran al ‘slate of hate’ en la legislatura de nuestro estado.

Por favor, transmítele mi más sincero agradecimiento a todos ellos y acepta esta donación para apoyar la labor que tú y esos líderes estáis llevando a cabo. Agradezco mucho que estén creando un lugar de oración seguro para todo el mundo”, reza el mensaje enviado por la estrella del pop y que el director ejecutivo de TEP ha compartido públicamente a través del perfil de Facebook de la organización.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER