Tiger Woods explicó cómo pasó de ser arrestado por “alcohol y drogas” a ganar el Masters

Tiger woods preso
Tiger woods preso
El genial golfista ganó su primer torneo "major" en 11 años e hizo referencia a lo que le sucedió en 2017, cuando fue detenido dormido al volante de su automóvil, afectado por un cóctel de opiáceos y el dolor físico.

El genial golfista ganó su primer torneo “major” en 11 años e hizo referencia a lo que le sucedió en 2017, cuando fue detenido dormido al volante de su automóvil, afectado por un cóctel de opiáceos y el dolor fìsico

Minutos después de ganar su quinto Masters, las palabras de Eldrick Tont Woods, nacido el 30 de diciembre de 1975 en Cypress, California, suenan épicas. De hecho, lo son. Quizás nadie lo sepa mejor que los agentes que el 29 de mayo de 2017 lo hallaron dormido al volante de su vehículo en Jupiter, un pueblo de Florida, EEUU, donde Tiger tiene un restaurante (“The Woods”). Se lo llevaron detenido. Eran las 3:00 am y en su ficha de arresto detallaron los motivos preliminares: “Conducir bajo el efecto de alcohol o drogas”.

El “mugshot” -la foto que se toma al momento de fichar a los arrestados- mostraba un rostro desolado, dolorosamente coherente con la descripción de los policías. Horas después, se difundió un video aún más lapidario. El ex campeón intentaba responder al sencillo interrogatorio de los oficiales que lo habían encontrado, pero le resultaba casi imposible.

El informe policial agrega a sus dificultades para hablar algo que el mismo Woods repitió este domingo, tal vez en su hora más gloriosa: “Incapaz de caminar por sí mismo”. Nadie en su sano juicio podía imaginar que este hombre, cuya imagen final de aquel 29 de mayo lo mostraba desplomado y esposado sobre una silla de la estación de policía, podía volver a colocarse la chaqueta verde con la que sueñan todos los golfistas del planeta.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER