Nacionales

Un año de prisión preventiva a joven acusado matar a hermano de monseñor Freddy Bretón

Hermano
Hermano
El tribunal acogió la petición del Ministerio Público que presentó varias evidencias que vinculan a Luís Leonardo García Liriano con la muerte de dos estocadas a Domingo Bretón.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de aquí impuso un año de prisión preventiva a Luís Leonardo García Liriano, alias El Pollo, acusado de matar a Domingo Bretón, hermano de monseñor Freddy Bretón, el 12 de enero del presente año.

El tribunal acogió la petición del Ministerio Público que presentó varias evidencias que lo vinculan con la muerte de Bretón, en un hecho ocurrido en Licey al Medio, Santiago.

La institución a cargo de la investigación indicó que García Liriano se desmontó de la parte trasera de un motor, conducido por un desconocido, logrando interceptar a Bretón Martínez y despojarlo de su motocicleta y luego le propinó dos estocadas de arma blanca.

García Liriano deberá cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey Hombres de esta provincia.

 

TRA Digital

GRATIS
VER