Unidades OMSA trabajarán horario especial durante Semana Santa

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este miércoles que sus unidades mantendrán el servicio acostumbrado durante el asueto de la Semana Santa 2019, con el objetivo de favorecer a sus usuarios y a todos los ciudadanos que decidan quedarse en el Gran Santo Domingo y en Santiago, disfrutando y compartiendo en familia este período.

Al ofrecer la información, Melvinson Almánzar, vocero de la institución explicó que durante el día jueves seguirá de manera normal de 6 de la mañana a 10 de la noche, pero cambiará del viernes la domingo.

«Informamos a la ciudadanía que los días viernes, sábado y domingo, las unidades de la OMSA laborarán en horario de 7:00 de la mañana a 9:30 de la noche en todas las rutas establecidas, excepto el corredor de la Máximo Gómez, cuyo horario de cierre será a las 8: 00 P.M. porque el flujo nocturno no es tan considerable en esos días, según la experiencia».

Almánzar informó que con la disposición, el director de la OMSA, Héctor Mojica, busca que los ciudadanos que no viajen a provincias del interior, puedan visitar espacios sanos de esparcimiento por donde pasa la OMSA, tales como: El Jardín Botánico, Los Tres Ojos, Faro a Colon y los Parques Mirador Este y Sur, así como el Parque Independencia, Plaza de la Cultura y la Zona Colonial.

En el caso de Santiago, las personas podrían visitar el Monumento a los Héroes de la Restauración, el Centro Cultural Eduardo León Jiménez, la Fortaleza San Luis, el Gran Teatro del Cibao y el Parque Central de esa ciudad, apuntó.

El gerente de Relaciones Públicas de la OMSA, exhortó a la población a tomar todas las medidas de prevención al conducir un vehículo, al caminar o cruzar las vías o en la playa para evitar hechos lamentables que puedan enlutar a sus familias, amigos o allegados, durante este período de recordación de la pasión, muerte y resurrección del hijo de Dios.

últimas noticias
Diputada lamenta que en RD se continúe realizando matrimonios con menores de edad

Magda Rodríguez abogó por que sea eliminada la dispensa del código civil que permite el matrimonio infantil y uniones tempranas.

miércoles 17 julio, 2019 | 1:00:49 PM
Soto y Encarnación “se van para la calle”

Matt Adams y Juan Soto aportaron sendos jonrones, mientras que Austin Voth extendió una racha de buenas actuaciones por parte de la rotación de los Nacionales de Washington, que ...

miércoles 17 julio, 2019 | 12:32:44 PM
Temas relegados

miércoles 17 julio, 2019 | 11:37:11 AM
Taika Waititi vuelve al Universo Marvel y dirigirá Thor 4

El director también dirigió varios episodios de la serie televisiva What We Do in the Shadows, para FX Networks, así como un capítulo de la serie The Mandalorian para la fut ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:32:36 AM

Sube a 54 la cifra de muertos por dengue hemorrágico en Honduras este año

Las muertes causadas por el dengue grave, también conocido como hemorrágico, este año en Honduras aumentaron a 54 con el fallecimiento en los últimos días de tres personas, i ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:07:02 AM

Game of Thrones lidera las nominaciones de los Emmy 2019

En su último año en los premios Emmy, la serie de HBO Game of Thrones lideró con 32 nominaciones —entre ellas mejor serie de drama, mejor actor principal (Kit Harington) y m ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:06:44 AM

Netflix en julio de 2019: La casa de papel

El mes de julio viene bastante cargado en Netflix. miércoles 17 julio, 2019 | 11:04:41 AM