Walmart te dejará hacer tus pedidos usando tu voz

walmart  crop1535590831196.jpg 1913337537
walmart crop1535590831196.jpg 1913337537
El martes 2 de abril Walmart anunció Walmart Voice Order, una función que permite a los clientes comprar comestibles y hacer pedidos a través de Google Assistant.

CNET

Muy pronto podrás comprar frutas y verduras en Walmart usando comandos de voz.

Walmart anunció Walmart Voice Order, una función que permite a los clientes comprar comestibles y hacer pedidos a través de Google Assistant.

Los usuarios pueden decir cosas como “Hey Google, habla con Walmart” para iniciar sus listas de compras y pedirle a Google Assisant que agregue artículos directamente a su carrito, de acuerdo con una publicación del blog de Walmart el martes. Google Assistant ha llegado a más de mil millones de dispositivos, disponibles en 80 países y 30 idiomas. Los dispositivos incluyen bocinas inteligentes, pantallas inteligentes, teléfonos, audífonos y más.

Walmart ha estado reforzando su negocio de comestibles en línea como parte de un esfuerzo por convertirse en un jugador más importante en el comercio electrónico y en Amazon. El gigante minorista comenzó a expandir su servicio de entrega en línea a más de 100 ciudades y sus áreas metropolitanas en todo el país. Se espera que llegue en un tiempo al 40 por ciento de los hogares estadounidenses.

Walmart Voice Order también puede hacer referencia a los artículos comestibles que los clientes han comprado anteriormente. Por ejemplo, si compraste una botella de leche Omega al 2% antes, solo puedes decir “leche” y Google Assistant sabría que debe ordenar ese tipo específico de leche.

El servicio de Walmart se extenderá a los clientes en las próximas semanas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER