Warriors ganan a Clippers en último partido en Oracle Arena; obtienen mejor marca del Oeste

Ganan
Ganan
Los Warriors de Golden State, actuales bicampeones de la NBA, aseguraron la mejor marca de la Conferencia Oeste y tendrán la ventaja de campo durante toda la competición de los playoffs tras disputar el último partido de la historia del equipo en el Oracle Arena.

HOUSTON.- Los Warriors de Golden State, actuales bicampeones de la NBA, aseguraron la mejor marca de la Conferencia Oeste y tendrán la ventaja de campo durante toda la competición de los playoffs tras disputar el último partido de la historia del equipo en el Oracle Arena.

El base Stephen Curry anotó 27 puntos y ayudó a los Warriors a ponerse al frente de la Conferencia Oeste con una victoria en su último partido de la temporada regular en el Oracle Arena, al imponerse por 131-104 a Los Ángeles Clippers, que bajaron al octavo puesto y podrían ser sus rivales en la primera ronda de playoffs.

El partido fue el último que jugaron en el Oracle Arena porque a partir de la próxima temporada inauguraran el Chase Center en el área de San Francisco.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER