Whoopi Goldberg pasa 24 horas en el hospital a cuenta de una infección vírica

i 1 5 e1554818528106
i 1 5 e1554818528106
Han pasado dos semanas escasas desde que Whoopi Goldberg se sincerara ante los espectadores del programa del que es colaboradora, 'The View', sobre el calvario médico que había padecido a lo largo de los primeros meses del año debido a una fuerte neumonía que, para más inri, había desembocado en una sepsis -una respuesta desproporcionada del sistema inmunológico- que casi le cuesta la vida.

Yahoo.- Han pasado dos semanas escasas desde que Whoopi Goldberg se sincerara ante los espectadores del programa del que es colaboradora, ‘The View’, sobre el calvario médico que había padecido a lo largo de los primeros meses del año debido a una fuerte neumonía que, para más inri, había desembocado en una sepsis -una respuesta desproporcionada del sistema inmunológico- que casi le cuesta la vida.

Aunque en ese momento la veterana humorista y actriz, de 63 años, aseguraba encontrarse casi recuperada tras vivir semejante contratiempo, el jueves de la semana pasada volvieron a saltar las alarmas después de que la artista tuviera que ausentarse una vez más de dicho espacio televisivo. Y como ha explicado ella misma a su regreso este lunes, en esta ocasión el problema residía en una infección vírica que le obligó a pasar casi 24 horas en observación.

“Estoy mucho mejor, definitivamente mejor. Es que me entró un virus de esos que duran 24 horas y me llevó de nuevo al hospital. Y por eso no pude estar con vosotros el jueves. Pero bueno, lo importante es que el virus llegó y se fue, y parece que ya estoy bien. ¡Estoy aquí!”, reveló con su habitual naturalidad y sentido del humor tras ser preguntada por sus compañeras de mesa.

Los niveles de optimismo que transmite estos días la inolvidable protagonista de ‘Sister Act’ no difieren demasiado de los que desprendía a principios del pasado mes de marzo cuando, a través de un vídeo pregrabado que fue emitido en ‘The View’, explicaba con detalle los entresijos de la dramática situación en la que se encontró durante algo más de un mes de convalecencia en el mismo centro médico.

“Sí, he estado muy cerca de dejar este mundo, pero la buena noticia es que no lo he hecho y aquí sigo. Ya me puedo levantar y caminar un poco, no tan rápido como me gustaría pero al menos puedo hacerlo. ¡No estoy muerta!”, manifestaba en tono jocoso, pero sin rebajar la gravedad del problema, en la grabación.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER