Nacionales

Aguaceros en varias zonas del país para este domingo

800 LLuvias 700x350
800 LLuvias 700x350
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para la tarde de domingo aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, hacia provincias de la parte norte, noroeste, noreste, sureste, todo el entorno de la cordillera Central y  zona fronteriza, debido a la inestabilidad generada por una vaguada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para la tarde de domingo aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, hacia provincias de la parte norte, noroeste, noreste, sureste, todo el entorno de la cordillera Central y  zona fronteriza, debido a la inestabilidad generada por una vaguada.

En el resto del área se prevén condiciones generalmente secas y estables, de acuerdo al informe del tiempo de la entidad.

La Onamet indicó que empezando la semana laboral continuarán registrándose aguaceros dispersos, acompañados de tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento mayormente hacia las zonas mencionadas anteriormente, siendo la mayor posibilidad de ocurrencia de las precipitaciones en horas de la tarde y primeras de la noche.

En cuanto a las temperaturas continuarán calurosas principalmente durante el día, debido al viento cálido del sureste y la época del año.

TRA Digital

GRATIS
VER