Air Europa y Copa Airlines anuncian nuevo acuerdo de código compartido

El Salvador.- Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A {NYSE: CPA}, y Air Europa anuncian la implementación de un nuevo acuerdo de código compartido, que conectará sus extensas redes de destinos para la comodidad de sus pasajeros a partir del 3 de junio, día en que la aerolínea española iniciará operaciones en Panamá.

Con este acuerdo Air Europa incluirá su código en los vuelos de Copa Airlines desde y hacia San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua; San Salvador, El Salvador y Ciudad de Guatemala, permitiendo a sus clientes de Europa conectar de manera rápida y eficiente a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá.

Este Hub es el  centro de conexión con la red aérea internacional más grande de Latinoamérica que incluye 81 destinos en 33 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

Esta nueva alianza brindará a los pasajeros de ambas aerolíneas la facilidad de comprar un solo boleto para su viaje, así como despachar el equipaje hasta su destino final.

“Este acuerdo entre Air Europa y Copa Airlines es una excelente opción que ofrece beneficios para quien viaja a España desde Panamá y el resto de la región”, destacó Imanol Pérez, director comercial de Air Europa.

Con relación a la conectividad que ofrece Copa Airlines desde Panamá, añadió el director comercial de Air Europa, “ahora, nuestros pasajeros tendrán acceso a nuevos destinos en América Latina, a través del Hub de las Américas.

Igualmente, la conexión con Air Europa a Madrid permitirá a los pasajeros de Copa Airlines conectar con nuestros 23 destinos en España y 15 destinos en Europa, África y Oriente Medio”.

Dennis Cary, vicepresidente senior de Comercial y Planificación de Copa Airlines, resaltó que “Copa siempre está buscando asociaciones para ofrecer la mejor experiencia de viaje y expandir nuestra red de rutas para el beneficio de nuestros pasajeros.

Esta nueva alianza con Air Europa refuerza la presencia de la compañía en España y también fortalece nuestra conectividad a nivel nacional en este relevante país”.

últimas noticias
El Presidente supervisa La Nueva Victoria; constata avances de la obra

El jefe de Estado hizo un amplio recorrido por la obra, que se enmarca en el plan de humanización del sistema penitenciario, para terminar con el hacinamiento en las cárceles dom ...

sábado 30 mayo, 2020 | 5:04:48 PM
Chris Evans asegura que el regreso del ‘Capitán América’ sería “arriesgado”

El actor aclaró que para él lo mejor sería dejar la historia de Steve Rogers donde quedó en “Avengers: Endgame”.

sábado 30 mayo, 2020 | 4:06:03 PM
Una nueva oleada de protestas por la muerte de George Floyd estremece EE.UU.

Miles de personas salieron otra vez a las calles de más de 20 ciudades de todo el país para protestar por la muerte bajo custodia de la policía de Minneapolis de George Floyd, u ...

sábado 30 mayo, 2020 | 3:38:19 PM
Manny Ramírez logró todo en MLB y nuevamente ha puesto la mira en el béisbol profesional

Manuel Arístides “Manny” Ramírez llega a su cumpleaños número 48 persiguiendo un regreso al béisbol profesional. sábado 30 mayo, 2020 | 2:21:48 PM

Price dará 1.000 dólares a cada jugador de las menores de los Dodgers

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, David Price, dará a cada jugador de ligas menores que no están en la lista de 40 jugadores de la novena, un total de 1.000 dólares pa ... sábado 30 mayo, 2020 | 2:14:48 PM

A partir del lunes circulará en RD un nuevo billete de RD$500.00

Al ofrecer la información este sábado, el Banco Central de la República Dominicana dijo que el nuevo billete tendrá un isotipo o símbolo gráfico con la identidad visual de la ... sábado 30 mayo, 2020 | 12:11:47 PM

Acusan a árbitro Slavko Vincic de complicidad red de prostitución, tráfico de armas y drogas

El árbitro esloveno Slavko Vincic, con un histórico de 40 participaciones en juegos de la Champions League y la Eurocopa, fue detenido en una operación policíaca en Bosnia y He ... sábado 30 mayo, 2020 | 11:33:26 AM