Entretenimiento

Anuncian “Legalmente Rubia 3” viene en camino

5ce48f2a2100009b0cd0e415
5ce48f2a2100009b0cd0e415
Han pasado 18 años desde que conocimos a Elle Woods por primera vez. Una estudiante de derecho que parecía tener pocas probabilidades de graduarse en de Harvard, con una adicción poco saludable al color rosa y un chihuahua llamado Bruiser.

Yahoo.- Han pasado 18 años desde que conocimos a Elle Woods por primera vez. Una estudiante de derecho que parecía tener pocas probabilidades de graduarse en de Harvard, con una adicción poco saludable al color rosa y un chihuahua llamado Bruiser.

El personaje maravillosamente interpretado por Reese Witherspoon fue un éxito tan enorme que la segunda parte de la película llegó solo dos años después, seguida por un musical que estuvo en Broadway de 2007 a 2008 y en el West End de Londres de 2009 a 2012.

Ahora, los deseos de muchos fans por fin se verán realizados con una tercera película de la franquicia a la que regresa Witherspoon por primera vez desde 2003.

En junio de 2018, la actriz compartió un video que emocionó a millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Esta semana, la protagonista de ‘Big Little Lies’ confirmó los rumores durante su visita a The Ellen Show el lunes 20 de mayo. “No lo sé. Si ustedes quieren, supongo que lo haré,” le dijo a un público que se mostró más que emocionado ante la posibilidad de una tercera entrega de ‘Legally Blonde’.

Witherspoon comparte la emoción de sus fans sobre el regreso de este personaje. Después de todo, Elle Woods podría ser la persona indicada para tratar algunos serios temas actuales con un poco de humor.

“Digo, se trata de mujeres que están siendo subestimadas y creo que es una buena idea,” la actriz dijo a la audiencia de Ellen DeGeneres. “Las cosas han cambiado, pero no han cambiado tanto”.

Pero también podría decirse que una de sus razones para retomar a este personaje es simplemente que, al igual que tantísimos apasionados de ‘Legally Blonde’, Witherspoon de verdad ama a Elle Woods.

“Me encanta interpretarla. Es increíble”.

En ‘Legally Blonde’, una Elle Woods decide ir a Harvard para recuperar a Warren, el amor de su vida. Sin embargo, su rumbo cambia cuando Elle descubre una verdadera pasión por la ley y se hace una de las alumnas estrella de su clase, convirtiéndose también en parte indispensable de un importante caso de homicidio (que obviamente gana).

El cast incluye a Luke Wilson, Jennifer Coolidge, Selma Blair, Victor Garber y Ali Larter.

Su secuela, ‘Legally Blonde 2: Red, White & Blonde’, lleva a Elle a Washington D.C. para luchar en contra de la experimentación en animales después de descubrir que la madre de su amado perro está siendo usada para probar productos de belleza.

Regina King y Sally Field se unieron al cast al que también volvieron Luke Wilson y Jennifer Coolidge.

No desesperes, pronto tendrás más de Reese Witherspoon para ayudarte a pasar el rato en lo que tenemos más noticias. La ganadora del Oscar ha estado promocionando el regreso de ‘Big Little Lies’, en la que comparte créditos con Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoe Kravitz y Meryl Streep.

La exitosa producción de HBO estrena su segunda temporada el 9 de junio de este año.

TRA Digital

GRATIS
VER