Anuncian subasta de RD$8,000.0 millones en Notas del BCRD

BC 1024x550
BC 1024x550
Una subasta competitiva será realizada este martes 21 de mayo, para colocar la suma de RD$8,000.0 millones, en el instrumento Notas del Banco Central de la República Dominicana (BCRD).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una subasta competitiva será realizada este martes 21 de mayo, para colocar la suma de RD$8,000.0 millones, en el instrumento Notas del Banco Central de la República Dominicana (BCRD).

En la actividad pueden participar las entidades de intermediación financiera, puestos de bolsa, inversionistas institucionales, empresas no financieras y público en general, según expresa en su convocatoria el Banco Central de la República Dominicana.

Destaca también el BCRD que el público en general deberá participar a través de  un puesto de bolsa.

Asimismo, indica, que el horario de recepción de las ofertas será de 10:00 de la mañana a 12:00 meridiano, mientras que el medio de remisión de dichas ofertas se hará a través del Sistema Electrónico del Banco Central (CSS).

Manifiesta, además, que la notificación de los resultados, se hará después del cierre de la subasta, y los mismos serán publicados en la página de Internet del Banco Central.

Recuerda el instituto emisor dominicano que el monto mínimo a colocar es de RD$1, 000,000.00, mientras que la tasa de interés a pagar será de un 10% anual.

Aclara, asimismo, que el monto de la subasta es enunciativo, en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER