Salud

Camacho recibe visita del ministro de Salud Pública 

Ministro 1
Ministro 1
El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho,  interesado en conocer algunos temas relacionados con la mejora de la Salud en el país, recibió en su despacho al  ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.
Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho,  interesado en conocer algunos temas relacionados con la mejora de la Salud en el país, recibió en su despacho al  ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Previo,  el funcionario, fuese convocado por la Comisión Permanente de Salud, presidida por el legislador Mario Hidalgo,  con quienes abordó algunas iniciativas legislativas relacionadas con la Protección y Promoción de la lactancia Materna, así como el  proyecto de ley que establece el Examen Único de Residencias Medicas.

“Nos enteramos de que usted estaba reunido con algunos colegas  y no quisimos desaprovechar la oportunidad para saludarle, y decirle que desde la presidencia de la Cámara de Diputados estamos muy preocupados en conocer cada uno de los temas que vayan en beneficio de la población dominicana”, indicó Camacho.

Con respecto al tema de la lactancia materna, expresó que movido por su compromiso de promover la lactancia materna en el país, en cada entrega de canastilla que se les entrega a las madres, se han eliminado los biberones, para que las mismas hagan conciencia de la importancia de lactar a sus bebés en su primera etapa.

Por su parte, el ministro,  quien se hizo acompañar de  Juan Carlos de Jesús Rodríguez, encargado de División Materno Infantil y Adolescentes del Ministerio de Salud, agradeció la acogida del presidente de la Cámara de Diputados.

 

TRA Digital

GRATIS
VER