Nacionales

Castillo Semán llama “ridículos e ignorantes del patio” a los que ven como injerencia solicitud Bob Menéndez

seman111 1024x720
seman111 1024x720
Dijo que la carta del senador de EE.UU al Secretario de Estado, Mike Pompeo, para que intervenga, a los fines de evitar la modificación de la Constitución dominicana para la reelección, es una política oficial del Senado de EU sobre la reelección indefinida en América Latina.

Santo Domingo, República Dominicana.- Vinicio Castillo Semán calificó de “ridículos e ignorantes del patio” a quienes ven como una injerencia la solicitud del senador de los Estados Unidos, Bob Menéndez, al secretario de Estado, Mike Pompeo, para que intervenga, a los fines de evitar la modificación de la Constitución dominicana para la reelección.

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, explicó que la carta no representa ninguna injerencia del país norteamericano en la República Dominicana, sino que se trata de una política oficial del Senado de EU sobre la reelección indefinida en América Latina.

“Ridículos e ignorantes del patio, desconocen lo que Senador Menéndez dice en su carta a Pompeo , es una política oficial Senado EU sobre la reelección indefinida en AL y en contra de pichones dictadores que manipulan Constituciones para perpetuarse en poder” , colgó en la mañana de hoy en su cuenta de Twitter el abogado.

Para Castillo Semán, el senador no es “chivito jarto e’ jobo“, sino que es uno de los lideres más importante del Senado de los EE.UU.

Recordó que la  comunidad internacional jugó un papel fundamental para que el país pudiera salir de la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo. “La historia está ahí”.

“Si Danilo se convirtiera en Maduro , RD en otra Venezuela . La comunidad internacional No puede propugnar se respete democracia y Constitución RD ? Es injerencia ? El tema democracia y la defensa continental de sus valores está en carta creo OEA” , tuiteó.

“Muchos locos viejos del patio , desconocen Senador Menéndez es hoy una de los lideres más importante del comité relaciones exteriores Senado EU . Y temas democracia, peligros dictaduras en la región está dentro de quehacer permanente. Caso , Bolívia, Venezuela , Nicaragua etc” .

 

TRA Digital

GRATIS
VER