Nacionales

Coalición Ciudadana denuncia que han sido atropellados por la JCE

0eb1d28d aee3 4b5a b021 e5bb085f4a96
0eb1d28d aee3 4b5a b021 e5bb085f4a96
La Coalición Ciudadana denunció este miércoles frente a la junta central Electoral (JCE), que supuestamente han sido atropellados al ser desalojados del campamento que habían iniciado desde el pasado viernes, en rechazo a la resolución que mantiene el arrastre en seis provincias.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Coalición Ciudadana denunció este miércoles frente a la junta central Electoral (JCE), que supuestamente han sido atropellados al ser desalojados del campamento que habían iniciado desde el pasado viernes, en rechazo a la resolución que mantiene el arrastre en seis provincias.

El movimiento señaló que la resolución 08/2019 es una evidencia del servilismo y la falta de seriedad de los actuales miembros de la junta Central Electoral, que a juicio de ese colectivo han mantenido un comportamiento sostenido a favor del poder.

Asimismo calificaron de preocupante que las elecciones del 2020 sean administradas por un organismo con tan poca credibilidad.

En tanto que Claudio Camaño, miembro de la Coalición, acuso al presidente de la JCE Julio Cesar Castaños Guzmán, de sinvergüenza y charlatán por el supuesto atropellamiento.

TRA Digital

GRATIS
VER