Despacho Primera Dama entrega medicamentos e insumos a instituciones

Despacho
Despacho
Los pacientes que acuden diariamente al Instituto Dominicano de Cardiología y al Hospital Francisco Moscoso Puello se beneficiaron con el aporte de medicamentos, insumos médicos y materiales quirúrgicos de parte del Despacho de la Primera Dama.

Santo Domingo, República Dominicana.-Cientos de pacientes que acuden diariamente al Instituto Dominicano de Cardiología y al Hospital Francisco Moscoso Puello fueron beneficiados con el aporte de medicamentos, insumos médicos y materiales quirúrgicos de parte del Despacho de la Primera Dama.

La institución hizo la entrega a través de su programa “Cuenta Conmigo”, cuya encargada, Lissy Campos, señaló que los aportes se realizan por disposición de la primera dama Cándida Montilla de Medina, para mejorar la salud de la población más vulnerable.

Con estas iniciativas, el Despacho de la Primera Dama procura que las personas que van a esos centros hospitalarios tengan acceso a un servicio de salud digno, acorde con sus necesidades y en consonancia con las políticas que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina.

En el Instituto Dominicano de Cardiología fueron entregados medicamentos cardiológicos para los pacientes pobres que padecen de hipertensión arterial y otras dolencias cardíacas.

Al recibir los medicamentos e insumos, la directora del centro, Mayra Melo y el subdirector, Pedro Cornielle, expresaron su agradecimiento al Despacho de la Primera Dama.

En tanto, en el Hospital Francisco Moscoso Puello, “Cuenta Conmigo” entregó:

·  Vitaminas prenatales

·  Alimentos fortificados

·  Batas

·  Colchas desechables

·  Viales para anestesia

·   Set de extensión

·    Tubos de succión

Los insumos médicos fueron recibidos por el director del hospital, Francisco Torres, y la subdirectora, Aracelis Torres.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER