Dirección del PLD Distrito Nacional llama apoyar acto domingo

WhatsApp Image 2019 05 16 at 2.53.13 PM
WhatsApp Image 2019 05 16 at 2.53.13 PM
Dirigentes, militantes, amigos y simpatizantes del PLD en el Distrito Nacional, llaman a participar este domingo 19 de mayo en el acto que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a las 9 de la mañana.

Santo Domingo, República Dominicana.- Dirigentes, militantes, amigos y simpatizantes del PLD en el Distrito Nacional, llaman a participar este domingo 19 de mayo en el acto que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a las 9 de la mañana.

Este acto tiene como objetivo respaldar ¨la extraordinaria obra de gobierno de Danilo Medina y reconocer el trabajo de un presidente que está siempre con la gente.

Dijeron que un Presidente que desde el primer día de su gestión se ha dedicado a trabaja sin descanso, en busca de mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos y por lo que, son muchas las conquistas que se han logrado.

Como muestra citaron los avances en materia de educación, salud, vivienda, generación de empleo, reducción de la pobreza, apoyo al campo, obras de infraestructura, apoyo a los sectores más vulnerables, a los pequeños empresarios, a las mujeres y a los jóvenes, entre otros.

“Este domingo nos reuniremos, para expresarle a todo el país y al mundo que los ejemplares momentos que vive la República Dominicana y por lo que somos objetos de observación e imitación por parte de otros países, no son asuntos de magia´, expresaron dirigentes del PLD reunidos en la Casa Nacional.

Entre los participantes estuvieron Alejandro Montás, los diputados Cleófila Sánchez, Helpidio Báez y Gustavo Sánchez, entre otros.

 

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER