Dirigencia del PLD anuncia la celebración de un acto de apoyo a la gestión del presidente Medina

IMG 20190515 WA0060 1024x550
IMG 20190515 WA0060 1024x550
La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Santo Domingo Oeste, anunció hoy la celebración de un acto de apoyo a la gestión presidencial del licenciado Danilo Medina.

Santo Domingo, República Dominicana.- La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Santo Domingo Oeste, anunció hoy la celebración de un acto de apoyo a la gestión presidencial del licenciado Danilo Medina.

La actividad se estará desarrollando este domingo 19 de mayo en las instalaciones del Polideportivo Las Caobas a partir de las 9:00 de la mañana.

El anuncio del gran acto fue hecho por el coordinador de la corriente danilista, licenciado Rafael Pacheco, quien hizo un llamado a toda la sociedad de la localidad a brindar un respaldo masivo al mismo.

“Este domingo los y las peledeistas, y la sociedad local tenemos el compromiso de brindar apoyo a la gran obra de gobierno que ha venido ejecutando el compañero presidente Danilo Medina”, indicó Pacheco.

En ese mismo orden, calificó de entusiasta la receptividad por parte de la municipalidad y los peledeistas en general al llamado de apoyo al acto que se ha venido dando en las asambleas y reuniones previas.

La parte musical del acto estará a cargo del destacado merenguero Kinito Méndez y el popular artista del género urbano Musicologo.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los miembros del Comité Central Ing. Juan Pérez, Dr. Frank Soto y Lic. Roberto Núñez al igual que Valentina Cruz, vicealcaldesa y la diputada Ana María Peña, ambas autoridades electas.

De igual modo, estuvieron presentes la mayoría de presidentes de Comité Intermedio, dirigentes medio, dirigentes de base y personalidades de la sociedad civil.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER