Domingo Germán logra su novena victoria; Gary Sánchez y Carlos Santana vuelan la verja

(EFE).-El abridor dominicano Domingo Germán puso en alto el picheo dominicano dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas al ser protagonista en una jornada ganadora de su equipo.

En el mismo trabajo desde lo alto del montículo los abridores, el venezolano Germán Márquez y el dominicano Michael Pineda también mostraron disparos de alto calibre para acreditarse sendos triunfos con equipos líderes de división.

Germán se acreditó su novena victoria al lanzar sólido y llevar a los Yanquis de Nueva York a ganar por paliza de 11-4 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano puso su marca en 9-1 al lanzar cinco episodios y se acreditó a victoria. Permitió cinco imparables, cuadrangular y tres carreras, dio una base por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales.

El serpentinero enfrentó a 23 bateadores con 93 lanzamientos, 62 de ellos de strike.

El bateador designado dominicano Gary Sánchez (14) pegó de vuelta entera con dos hombres en circulación y por segundo partido consecutivo botó la pelota fuera del parque.

Pineda tuvo problemas al inicio, pero se repuso

Pineda trabajó seis episodios, tuvo el respaldo de dos cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota vencieron 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pineda (4-3) permitió cuatro imparables, cuadrangular y tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres bateadores rivales por la vía del ponche.

El dominicano enfrentó a 24 bateadores con 81 lanzamientos, 51 fueron perfectos, y dejó en 5,43 su promedio de efectividad.

El bateador designado venezolano Marwin González (5) pegó de cuatro esquinas con un corredor en el camino ante los lanzamientos del relevo Justin Anderson.

Su compatriota el antesalisa Luis Arraez (1) también botó la pelota fuera del parque en el octavo episodio con un bambinazo solitario.

Los Indios de Cleveland, que perdieron por 3-5 contra los Atléticos de Okland, el primera base dominicano Carlos Santana y el parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor pegaron sendos cuadrangulares, que no pudieron evitar la derrota de su equipo.

Santana (8) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio, un bambinazo solitario, ante los lanzamientos de abridor Chris Bassitt, mientras que Lindor (7) también conectó de vuelta entera sobre Bassitt en la primera entrada, sin que tampoco hubiese corredores en circulación.

últimas noticias
El gesto público de la reina Isabel II luego de lograr el Megxit con Harry y Meghan Markle

La monarca lleva meses de tristeza navegando en la turbulentas aguas de la realeza británica. Es que no fue un año fácil el 2019: su marido Felipe atravesó varios problemas de ...

domingo 19 enero, 2020 | 12:22:47 PM
Juan Guaidó llega a Colombia y se reunirá con Mike Pompeo

El líder venezolano Juan Guaidó llegó a Colombia para participar junto con el secretario estadounidense de Estado Mike Pompeo en una conferencia regional sobre maneras de comb ...

domingo 19 enero, 2020 | 10:45:16 AM
Aseguran que hoy Sony confirmará su ausencia en E3 2020

PlayStation sorprendió a todos cuando reveló que no iría al E3 2019. Desde entonces, la compañía ha optado por organizar sus eventos propios, como los State of Play, para comu ...

domingo 19 enero, 2020 | 10:20:53 AM
OnePlus confirma que su próximo teléfono tendrá pantalla de 120Hz

OnePlus dijo que su nueva generación de celulares también contará con una pantalla OLED con resolución QHD+ y más de 500 pixeles por pulgada de densidad. Los nuevos celulares ... domingo 19 enero, 2020 | 10:19:47 AM

Identifican a hombre mató a otro en San Cristóbal

La Policía informó que fue identificado un hombre acusado de matar a otro de varias estocadas, en un hecho registrado en el sector Jeringa, de esta ciudad. domingo 19 enero, 2020 | 10:16:31 AM

José Luis Perales cumplirá uno de sus deseos: dejar de cantar en público

“Como cantante no tienes mucho futuro, pero eres un buen compositor”, le dijo el director de una discográfica a José Luis Perales cuando empezó su carrera. Y, lejos de aco ... domingo 19 enero, 2020 | 10:05:29 AM

Selena Gómez aclara los rumores sobre si su último álbum está dedicado a Justin Bieber

Selena Gómez se encuentra en un momento dorado de su carrera. Después de haber pasado una época repleta de altibajos, debido a sus problemas emocionales y también de salud, la ... domingo 19 enero, 2020 | 9:42:47 AM